Zoo Is Sad, People Are Cruel


Primer grupo chino que traemos por el blog y segundo publicado en Elefant Records. Poco podemos añadir de My Little Airport que no hagan desde el mismo sello y en la presentación de su disco "Zoo Is Sad, People Are Cruel" que desde la página de la discográfica española definen como "indie-pop/electro-noise-pop" (ahí es nada). Si comentar que no se trata de un disco completamente nuevo, si bien contiene algunos temas nuevos en su mayoría esta compuesto por una recopilación de las mejores canciones de sus anteriores discos grabados en el 2004 y 2005, además la portada es la misma que presentaba su primer disco variando únicamente el título (el del 2004 venía con caracteres chinos y se traducía como "The OK Thing To Do On Sunday Afternoon Is To Toddle In The Zoo")


Que son de Hong Kong pero cantan en inglés, que sus títulos describen lo que les ocurre a diario a P y a Nicole de un modo cotidiano y sencillo (en las letras y títulos de sus canciones suelen citar a sus amigos) o que llevan media vida escuchando los discos de Sarah Records, es algo que descubriréis enseguida. Por nuestra parte y sin enrollarnos demasiado, contarles que si la maestra Amelia Fletcher (no confundir con el personaje interpretado en la tele por Angela Lansbury) hubiera nacido en Hong Kong, seguramente hubiese querido formar parte de esta banda. Lo dicho, dejamos paso a su música que es lo que realmente importa y el principal motivo de este blog.


nota: las fotos al estilo "criaturas celestiales" pertenecen al disco y no tienen nada que ver con P y Nicole y lo comento por no confundir, ya que he leido en otras páginas como se refieren a My Little Airport como dúo femenino, cosa que no son y como se puede comprobar en las imágenes del vídeo. Pensamos que posiblemente la confusión es producida por la publicación de fotos como las que hoy usamos en el blog y el deconocimiento del dúo (en nuestro caso particular, simplemente nos gustan y por eso las utilizamos).


ahora si bailo...My Little Airport - Zoo Is Sad, People Are Cruel

9 comentarios:

Ponyboy dijo...

Son muy bonicos, este blandipop muy del gusto de los Elephant me cansa un poco a las cuantas escuchas...Love is in the bidé.

meltorm dijo...

jajaja (que cabrona). llevas parte de razón, lo que ocurre es que en mi caso particular tardo mucho en cansarme de ellos, (uno o dos años)más o menos la vida de un disco y si para entonces sacan algo nuevo pues vuelvo a engancharme y vuelta a empezar;es lo maravilloso de la música...hay tanto de donde escoger.

¿y el de los Club8? ¿te ha gustao?.

Anonymous dijo...

Josex, perdona la critica de mi mail, ya veo q has estado liado y no has salido porq efectivamente y si has estado aquirrrr..
besicos
randall

meltorm dijo...

¿?. no me lo tomé como una crítica y efeStívamente: me quedé rabiando por no poder ver a los Echo & B.
Y veremos a ver si llegó en forma al sábado, me sientan fatal los cambios de temperatura (y el aire acondicionado de mi oficina) y este último cambio meteorológico ya me está pasando factura (todo el día tirando de pañuelo, frenadoles y caramelitos de menta).

besitos.

pdt; y yo tb me chupé anoche el "Are you gonna love me back?" (que remedio).

Elmyra Duff dijo...

Qué bonico este grupo, nene, aunque no sean tan monos como las nenas de las fotos ;)
R viene este finde y estamos deseando "hincharnos" en el Lemmon contigo!! Una duda, alguien tiene pensado ir a los del viernes??

Besos!!

MM dijo...

Me troncho como te pongas malo p´al sábado.

meltorm dijo...

- amos a ver...MM y Elmyra, este sábado acudo al Lemon aunque sea arrastrándome; cosa distinta será que pueda "jincharme" como me gustaría ya que ando flojeras.

Pero acudir, acudiré, no se van a librar de mi facilmente.

en cuanto a los viernes, solo tengo intención de acudir el próximo día 21 y para lo de la "saga vacaciones".

Elmyra guapetona: podíamos quedar el sábado pa cenar o hacer algo (precalentamiento del "jinche")antes de ir a los conciertos.

PasaelMocho dijo...

¡Gracias!

SOPIRATA

Escuchándolo.
Un poquito lánguidas de más, pero me gustan.

¡¡¡ Ya tengo con qué martirizar a mi tx en el coche !!!

meltorm dijo...

- definamos piratería. Que yo sepa y hasta la fecha, no estoy ganando un duro con esto ¿no?...pues lo dicho ;).

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.