Lips Are Unhappy



¿Se os hizo cortito el veraneo?... a nosotros si. Hace apenas dos noches que regresamos de la playa y aún nos cuesta dormir si escuchar y oler el mar. Pero es lo que hay, a joderse y a trabajar como un esclavo. Se nos está haciendo dura esta "vuelta al cole" (imaginamos como a todos vds): abrimos el blog y lo primero en que pensamos es que necesitamos una plantilla nueva, que sabemos que son muchos los que leen este blog con dificultad, pero no queremos sustituir nuestra actual plantilla por una de las aburridas de blogger (en xml) en las que no sabemos colocar ciertos elementos y quedamos pues a la espera de conseguir que algún "amigo informático" nos eche una mano. Como buen detalle comentaros las ganas que tenemos de retomar el blog y compartir con vds la música que hemos destrozado durante estos dos últimos y estivales meses de asueto.

Y a lo que vamos, iniciamos este nuevo curso con un par de singles que sirvieron como presentación para este sexteto británico de nombre Lucky Soul y que incluían algunos temas que no incluye de su actual y primer estupendo trabajo "The Great Unwanted". Empezamos con el promo "Ain't Never Been Cool", que además del que da título al single y el tema "Struck Dumb" contenía una preciosa balada no incluida en su elepé y de nombre "I Gots The Magic". Verdaderamente mágica, si señor.






Y rematamos la jugada con una mini recopilación que nos hemos sacado de la manga usando su single y epé "Lips Are Unhappy", donde además del citado se incluyen los conocidos temas "My Brittle Heart" y "Baby I'm Broke" y los no publicados en su primer trabajo "Give Me Love", una balada al más puro estilo Phil Spector, "Meltin' Like a '99" y una colaboración con estos "Cardigans de ojos rasgados" que se hacen llamar La-Ong-Fong, los cuales se han atrevido a traducir al tailandés la canción "Lips Are Unhappy".






Y a contar los días que restan para poder disfrutar de Lucky Soul en vivo y en directo (el día quince en el Lemon).

2 comentarios:

MM dijo...

El día 15 tiene una pinta de rechupete, y el Otoño musical se presenta aún más goloso; ya verás ke montón de cosas vienen a Murcia.
Besazos reencontrados!

meltorm dijo...

Eso espero, ver ese montón de cosas (digo).

Besazos y nos vemos el 15 pues.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.