Let Me Know



Mientras esperamos el lanzamiento del que será el segundo álbum en solitario para la carrera discográfica de la para nosotros diva indiscutible y reina de la música pop, de momento, Roisin Murphy; seguimos disfrutando de los emepetreses que nos envían como adelanto, y de los singles de promoción que se vienen editando desde hace unos meses.

Tenemos aquí esta mañana su segundo single "Let Me Know", en esta ocasión se trata de una colaboración (en la composión y el producción) con Andy Cato (de Groove Armada) que no desmerece en absoluto y comparándolo con su primer single "Overpowered". Al igual que el primero, este single contiene una única canción con sus correspondientes remezclas, firmadas en este single por el "dillei" y productor Joey Negro, a destacar la acelaradamente deliciosa "Destination Boogie Mix" y que abre el cedé. Prepárense a bailar señores, ahora si.




ahora si bailo...Roisin Murphy - Let Me Know



5 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

La reina actual del pop es MariSofi Ellis Bextor, hombreya!

meltorm dijo...

jajaja...pues no le queda ná a la MariSofi...¿volvemos a hablar dentro de un par de añitos y me lo cuenta?.

Sr_Skyzos dijo...

La Marisofi está bien, pero donde esté Roisin, que se quiten el resto. A mí lo que me sorprende es que esta mujer no hubiera cantado antes de Moloko...

Javier dijo...

La reina actual del pop sige siendo La Terremoto de alcorcon, con perdon.

http://carnabys.blogspot.com/2007/09/kahlo.html

paola yamile dijo...

Pues... yo no tengo dudas que Roisin Murphy es una extraordinaria cantante y con un talento único especial, como muy pocos artistas en el mundo. Para mí es uno de los mejores albumes que existe en en mundo. "Roisin TE AMOOO.....!!"

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.