Cozy Collection



Enlazando con la entradita anterior y como primera referencia de "thai music" (evidentemente, música pop tailandesa) os traemos el trabajo que sirve de presentación mundial para el trío La-Ong-Fong. Si bien es ninguna novedad pues se trata de un disco grabado en el 2005, ha sido este verano cuando lo hemos estado escuchando hasta la saciedad y aprovechando (ya digo) como excusa la última entrada, nos apetece presentárselo.




En una primera, segunda y tercera escucha, enseguida nos vienen a la cabeza los dos insuperables primeros discos de los Cardigans y tal es la obsesión que estos chicos tienen por la banda sueca que incluso algunos de los temas parecen descarados plagios. No por ello se trata de un trabajo menor y si posiblemente del tercer disco que desearíamos hubiese publicado la banda de Nina Persson y no esas cosas tan "vulgares" con las que nos vienen atormentando estos últimos años. Y varios son los paralelismos entre estas dos bandas, ya que al igual que los Cardigans, La-Ong-Fong publicaron también varios trabajos y muchas de las canciones incluidas en ellos forman ahora parte de este primer y oficial cedé.







Resumiendo y al grano, once "preciosisimas" canciones para alegrarles las tardes que quedan de verano, y ¿por qué no?, de un otoño repleto de pop y del bueno, del mejor.






1 comentario:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Gracias por la recoemndación. Bajandolo.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.