The Boy Who Couldn't Stop Dreaming



Después de cuatro largos años ocupado en proyectos paralelos como The Legends o Acid House Kings, el rubiales Johan Angergad vuelve a reclamar la presencia de la no menos rubia Karolina Komstedt, para grabar las doce preciosas canciones que contendrá el nuevo disco de Club 8 y que por fín saldrá a la venta el próximo día 26.






Al escuchar por primera vez el disco nos mosquea encontrar una balada llamada "Jesus, Walk With Me" a la que le hemos cogido gusto con un par de escuchas pero que de entrada descoloca bastante; gracias a Dios (Jesús en este caso), con el siguiente corte "Whatever You Want" y con otros como "Heaven", "When I Come Around" o la que da título al elepé y a esta entrada, recuperamos el sonido pop habitual y dulce de este mágico dúo sueco.



Este disco de hoy se lo queremos dedicar a Duo-Sonic y a su fantástico e instructivo blog.




ahora si bailo...Club 8 - The Boy Who Couldn't Stop Dreaming

5 comentarios:

duo-sonic dijo...

joder, meltorm, qué detallazo.

tengo que sacar tiempo de donde sea para hacerme habitual de este blog: miro la lista de etiquetas y no puedo evitar sonreír(con las chicas ye-yé me has robado el corazón).

gracias!

MM de planetamurciano.tk dijo...

Empiezo a ir con pies de plomo con toda la música ke viene de Suecia,ke parece ke todo es lo más, y hay cosas absolutamente soporíferas.
No me refiero a estos, ke por la canción ke he escuchado, no suenan pero ke nada mal

meltorm dijo...

- a mandar Duo.

- MM. yo no clasificaría a club 8 como "grupo de moda" precisamente, a no ser que hablemos de una moda de hace diez años. Aunque si, reconozco que de un par de años a esta parte todos aquellos grupos (los hijos de los Eggstone) parece que están de moda; moda revival en cualquier caso digo yo. Son ciclos e imagino que igual que ha venido se irá.
Estos y como sugerencia, son de los mejores, sus discos de ahora y los de hace diez años. (y por si le vale de algo).

Jota dijo...

joder por dios gracias a dios k han sacada un disco nuevo... kiero volver a verlos en concierto aunke se k va a ser un poco dificil... este grupo es uno de mis grupos preferidos.... si kereis la discografia solo teneis k pedirla hace ya un tiempo me lo pase todo a mp3 si os falta algo solo teneis k llamar a la puerta .. saludos y gran blog....

meltorm dijo...

- pues ahora no caigo si existe algun disquillo raro o single que no tenga, miraré y le pediré J. Saludos y gracias.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.