Bizarre Party










Amigos, música que no recuerdo, bailes, vaginas, pelucas, maquillajes, escupitajos, modernas, equívocos, sustancias legales e ilegales. Les confieso que escribo esta entrada directamente después de terminar la anterior, por lo que y teniendo en cuenta el "rollazo" que les he metido me quedan pocas ganas para idear uno similar para el presente y además con el cartel existente tampoco sería demasiado elocuente. Así que, nos limitaremos a trasladarles con imágenes y los habituales vídeos, lo que fue la primera "Bizarre Party" murciana. Decirles también que pese o lo que pese y además es indiscutible y lógico, lo pasamos de miedo y con unas tremendas ganas de que se celebre la segunda y la tercera, y la cuarta (y contar con la misma compañía, por supuesto). Y no les contamos más que nos ponemos sensibles.


9 comentarios:

Miss Ketchup dijo...

Gensanta, no estaba yo preparada para ver esto a las 8 y pico de la mañana del lunes!! Y todo es real?? Qué fuerte!!

Besitos!

meltorm dijo...

real y explícito Sra Ketchup ;).

Anónimo dijo...

..y eso que lo disfrute en vivo y diresto, pero joer aun lo flipo con las fotos mel.. diossss
..y lo bien que lo pasamos!!!!!
besicos nene

pi

MM de planetamurciano.tk dijo...

Fue divertidísimas y había un gran ambientazo; así da gusto. Muy bien las Putilatex y ke aburridas y las Dirty; vamos, ke no voy a un concierto de ellas solas a verlas ni loco..¡¡¡ Pero si parece ke están rodando una peli clasificada eSe española!!!

meltorm dijo...

yo a las Dirty las había visto ya y hacían algo similar...realmente y musicalmente todo me pareció una mierda, pero...¿y lo que me divertí?.

pdt: aunque reconozco tb "musicalmente" que en las Dirty se nota un "webazo" la mano de Big Toxic y eso siempre es de agradecer.

QUIERO OTRA YA!!!!!!

(tener que esperar un més me va a matar)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Las dirty es que son la leche. La primera vez que las vi flipé.

Lo que ahorran en ropa.

Putilatex me gustan mucho, son divertidos y con sentido del humor. Eso hoy en dia es mucho.

coxis dijo...

Mare Meua... Yo estoy muy mayor ya para esas cosas...

meltorm dijo...


- jajajaja, en ropa, en músicos, en producción (ahorrativas si que son las chicas, si)


- ¿para qué cosas Mr. Coxis?

(y a mi que me dá, que digo yo que imagino, que vd y yo somos prácticamente de la misma "quinta"

coxis dijo...

no sé yo... para ver chumis afeitados y cosas así... Aunque lo mismo depende de la coyuntura pero así a priori como que no...

quinta del 71, cuando Karina casi gana Eurovisión

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.