Samerqueis





6 comentarios:

Elmyra Duff dijo...

Esta vez sí que lo digo: EL AÑO QUE VIENE VUELVO!!! Y con la caravana del amor, jajaja

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Que rabia no verte. Que hace un chico tanmoderno como tu sin conectarse alos emails durante un mes? Es eso posible?

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Enel concieto d e!!! estuvimos casi al lado.

meltorm dijo...

- y yo que lo vea Elmyra. (aunque espero disfrutar de esa "caravana in love" mucho antes).

- casi un mes? pues ir a la playa, salir con mi chico, con mis amigos, visitar a la familia, viajar hasta el Summer, ver capítulos de B. Galáctica (como churros, oigan), dormir mucho (que es ideal para el cutis)...un montón de cosas Fanma que no puedo hacer durante el resto del año....y ahora un último empujoncito de curro...volveré a estar "internáuticamente enganchado" de manera más o menos regular durante la primera quincena de agosto...hasta entonces: VIVA EL VERANO!! VIVA EL AMOLLLLLL!!.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Viva!!

FuzzFan dijo...

Pues sí, viva el verano, quien pueda disfrutarlo, yo lo hare en una semana ;)
Me perdi el Summercaise por estar de 'guardia' y lamente el perderme a PJ Harvey.
Para cuando un Post de semejante DIVA de los noventa?
Un abrazo para tod@as.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.