Overpowered



Tenemos divas de temporada, musas de saldo, mitos que aparecen y desaparecen, otras de la que nos olvidamos, otras que preferimos no recordar, pero Roisin no decepciona, al menos no hasta el momento y la tenemos de vuelta, con el buen tiempo, con el veranito.

De momento y para abrir boca con lo que será su segundo álbum en solitario, os traemos las remezclas del single de presentación, "Overpowered" que salieron publicadas este pasado sábado. Lo único que sabemos del disco es que no estará al igual que el anterior, producido en solitario por Matthew Herbert, que ha contado con la colaboración de muchos otros productores (casi uno diferente por cada canción), que su segundo single será una colaboración con Groove Armada y que el larga duración no estará disponible hasta dentro de unos cuatro meses. Hasta entonces habremos de esperar, cruzar los dedos y confiar en que sea al menos la mitad de bueno que el anterior, con eso nos conformamos, con eso y con adelantazos tan estupendos como este.





ahora si bailo...Roisin Murphy - Overpowered

6 comentarios:

Fernando dijo...

Pues me ha percido un tariler original y la canción no me ha defraudado. Es que es la primera vez que la escucho...

Fernando dijo...

¡Un trailer digo! (ay la calor). Un videoclip, mil perdones.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Todavía no entiendo las pasiones ke levanta esta tipa, la verdad.

meltorm dijo...

- Nunca tarde y si la "tipa" (como dice MM:) es buena.

- pasión es poco MM, pa nosotros Roisin es religión (y talibana como poco)...¿la vió en directo alguna vez?...yo la recuerdo hasta en tres ocasiones distintas y siempre fue diferente, mágico...toda una comunión (nos tiene pilladísimos....DE VERDAD).

Elmyra Duff dijo...

Gracias por el adelanto, Mel! Que te voy a decir yo de esta mujer... a sus pies estoy. Sólo una cosa:

¡ ¡ ¡ H A Y Q U E V E R L A
E N D I R E C T O ! ! !

Besicos

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Se ducha con el traje Chicks and Speed?

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.