Lights, Camera, Action!!!






No, no se trata de uno de nuestros "momentos publicitarios", aunque perfectamente podría serlo. Halcali, dúo de jovencitas de Tokio de nombres Halca y Yucali, ya dieron la nota hace tres años con su particular manera de entender el hip-hop y ahora cae en nuestras manos un video presentación del nuevo single de nombre "It's Party Time", y nos cuentan que producido por Tomoyuki Tanaka (Mr. Fantastic Plastic Machine). Y ahora Fanma nos dirá que no encuentra a Tanaka por ningún lado, pero les aseguramos que está totalmente producido y dirigido por este "capo" de la música nipona, como también lo hizo con anteriores trabajos de Halcali.

Pero a lo que vamos; les contábamos que tenemos el nuevo video pero no el nuevo single, así que como consuelo y como muestra de lo que saben hacer estas veinteañeras, les dejo el anterior single y único publicado hasta el momento durante el 2007, "Lights, Camera.Action!!!".










ahora si bailo...Halcali - Lights, Camera.Action!!!

7 comentarios:

Elmyra Duff dijo...

Ya me iba apeteciendo a mí un productito así, intranscendente y divertido, que ya me canso de tanto cantautor indie ;)
Me sé de algunos puretas que se ofenderían con lo de "su particular manera de entender el hip hop", jajaja.

Gracias por el disquito! Besos mil!!

meltorm dijo...

- pues la base de la música de estas dos es hip-hop...te lo aseguro!!, les puede o no gustar, considerar que son una broma (naif o como quieras llamarlo), pero la base es hip-hop. Evidentemente, si las traemos aquí es porque tienen mucho más que hip-hop (y ahora viene lo bueno y donde me pongo a tiro)...porque si hay un género musical que me disgusta y detesto....es precisamente el hip-hop. (he dicho...ale!) Mil besos pa ti, guapetona!!

Elmyra Duff dijo...

Te doy toda la razón. ¡Que se mueran los feos!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Ja ja ja! Voy a escucharlas y ahora te cuento.

Por cierto te he dejado un regalito exclusivo en mi blog. Esto va de videos raros. (Raros por lo de exclusivos)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

It's party time si suena un poco a FPM. Y es que Tanaka evolcuiona y cambia y se transforma como ninguno. Me gustan estas nenas. Happy pop!!

Lights camera action está muy bien también y eso que abomino el hip hop. Pero es que tiene muy poquito. Son chulas estas japos. Descargando.......GRcias....arigato.

meltorm dijo...

- pues mira Fanma que a mi estas, al principio (en el 2003 o asínnn), no me llamaban nada la atención, pero últimamente etán sacando buenos disquitos.

FuzzFan dijo...

A mi estas chicas me suenan (el primer tema)un poquito a Devo, a la japonesa claro.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.