It's Party Time


Hace apenas dos semanitas y con motivo de la presentación del video "It's Party Time" aprovechábamos para traer a este cutre blog al dúo japonés Halcali, la semana pasada se estrenaba el single que ayer caía en nuestras manos. Creíamos justo y para completar la jugada, compartirlo con vds.

Dicho y hecho y sin más comentarios os dejamos con el nuevo single de Halcali producido por Tanaka y mientras esperamos su próximo cedé.




ahora si bailo...Halcali - It's Party Time





4 comentarios:

Sr Vodka dijo...

pero hay carrefur en japón?

tremendo descubrimiento.

por cierto, soy el Sr vodka, de vuelta por estos lares

Elmyra Duff dijo...

Buenas, guapetón. Aquí estoy, disfrutando de una sesión doble sabor nipón gracias a tu cortesía y buen hacer, pero no me funciona este último link... Qué voy a hacer yo sin "It's Party Time" <:(

Besos!!!

Skywalker dijo...

¿Es que hay Carrefour en Japón? Qué cosa ésto de la globalización...

meltorm dijo...

- Siempre es un honor contar con su presencia (aunque me líen con los nombres)...no estoy muy seguro (ya que de japonés "ni papa"), pero parece ser que la letra de la cancíon cuenta lo mucho que se puede uno divertir realizando sus compras en Carrefour. Lo que tendríamos que averiguar (que yo no lo se) es si el video ha sido rodado en Japón (cosa que duo).

- JAJAJAJA Elmyra...¿de verdad quiere que le cuente que puede hacer vd sin descargar este disco?...por lo pronto buscarme alojamiento para los próximos y festivaleros días que me veo durmiendo en mi coche.
Tu si que eres guapa (jodia!!).
por cierto: que acabo de probar el enlace y funciona, es lo que tiene el megaupload, que a veces lanza el mensajito de "archivo temporalmente no disponible", pero si uno insite un par de veces termina descargando.

- bUENAS sKY!! Otro guapetón que tendría que estar buscandome alojamiento en vez de especular sobre los grandes almacenes nipones...

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.