Hit & Fun


Nuestro disco japo de la semana tiene unos mesesitos, salió en febrero y es un "big hits" celebración de su décimo aniversario como banda...y parece que fue ayer cuando escuchábamos por primera vez temazos como "Asia No Shirushi" o los multi remezclados, pinchados y bailados "Circuit No Musume" o "Nagisa Ni Wa Matsuwaru Etcetera".


Poco vamos a añadir de estas dos que no hiciésemos el año pasado y poco hay que comentar de un disco cuyas canciones (excepto "la nueva") son de sobra conocidas por cualquier fan de Puffy Amiyumi. Insitir, eso si, en la rabia que nos da que se hayan hecho mundialmente conocidas con motivo de una serie de dibujos animados de la Cartoon y no por sus estupendas canciones y mejores productores, que no hay productor japonés de renombre que en estos últimos diez años que no haya tenido entre sus manos una canción de este "productivo" dúo.


Les dejo pues con su disco conmemorativo "Hit & Run", y con las canciones de siempre, esas que nos han valido montones de risas con los amigos y sido indispensables en cualquier tipo de "frikipinchamiento", advertiéndoles que tras las Puffy, sus "dibus" y su "jijiji y jajaja", hay un increíble y cuidado repertorio que nos gustaría y si es que aun no lo han hecho, algún día pudiesen llegar a conocer.




ahora si bailo...Puffy - Hit & Run




nota: la canción en directo que interpretan en este último video, "V-A-C-A-T-I-O-N", no aparece en el recopilatorio, pero es una de nuestras favoritas de siempre (disculpen nuestra extremada predilección por el pop) y nos apetecía y ya puestos en faena, aprovechar para recordarla.

7 comentarios:

niebla dijo...

¡Muchas gracias por la historia de doña Pepa-Sol!
Creo que ya voy comprendiendo las conexiones "ocultas" entre los ye-yés y el Japón...
Es que soy un poco duro de entendederas....
Es el problema de tener la barba tan cerrada.... y una sola ceja...
¡Madre mía! ¿Seré el eslabón perdido?...

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Que buenas. Nunca las habia oido porque la última vez que hablanste de ellas no podái escuchar en mi curro. Gracias por el disco.

Xung0 dijo...

Me encanta el rollito happylongo de estas dos!!

El segundo video es ideal, pero los perfiles se los podían haber currado un pelín más.

meltorm dijo...

- ¿no escuchó a Pepa cantando en japonés Pepe?...creo que debió ser publicado en el primer capítulo, pero corre por "el tubo" una versión digna de escuchar.

- estas son un clásico del sonido Shibuya Fanma (me extraña mucho que no las hubiese fichado todavía). Hay un disco del remexclas, del 99 y llamado PRMX que seguro le encantará (Konishi, Tanaka, Cubismo Gráfico, etc, en estado puro).

- jajaja si es que le sacamos punta a todo Xung0!!!... Estas son un producto de masas en japón y media América...y en directo pueden llegar a ser bastante "jevis" (en serio...jajaja)

Xung0 dijo...

No se lo discuto D. Mel...energía, desde luego no les falta.


Algo de Asobi Seksu tenemos en la despensa??? Desde luego no tienen la fuerza de este par de agitadoras, pero según para que...está chulo

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Meltrom: graicas por la info .Ese disco tiene que ser mio. Otra cosa. Estoy buscando el primero de Nomoto Karia y el video de "The night is still young" que está agotado en Youtube. Voya buscar por tu blog porque creo que el de nomoto lo pusiste en algún post. cuando no tenia internés en casa.

FuzzFan dijo...

Lo que queda claro, sr. Mel, es que si hay alguien en la blogoesfera que 'controle' el panorama nipon Ud esta muy cerca de conseguirlo.
Las Chiquillas estan bastante bien.
Feliz Verbena.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.