The Girl From R.E.A.D.Y.M.A.D.E.


Continuamos con la petición y la semana nipona trayendo un disco del 2002 y debut de Nomoto Karia (aka Karly), la que puede considerarse y oficialmente, actual "chica Konishi", un mini de siete canciones que cayó en nuestras manos y como consuelo por la reciente separación de los míticos Pizzicato Five. Decimos consuelo porque el disco apenas contenía un único tema original, siendo el resto una colección de preciosas versiones de Michel Polnareff, Elis Regina o los propios Pizzicato Five...poco sospechábamos entonces que esta chica excesivamente delgada, blandita, muy al estilo yeye sesentero (tal vez ¿sosa?), estaba llamada a heredar de algún modo, el lugar que hasta el momento parecía ocupar Maki Nomiya. (y sin hacer excesivas comparaciones, que ya saben vds., son odiosas y peligrosas).


A pesar de todo, de las luces y sombras, sobre todo las sombras, y como disco debut, consideramos este un excelente y agradable trabajo.



ahora si bailo...Nomoto Karia - The Girl from R.E.A.D.Y.M.A.D.E.



3 comentarios:

. dijo...

Karly es hermosa,
creo que tengo el disco completo, lo buscaré.
Yo la metería dentro del mismo grupo de Mareva Galanter: Chicas guapas y sosas que a mi parecer, hacen música y se visten ye-ýe por presión del productor???
Así y todo es magnífica, muy hermosa.

Visita mi blog, subí una canción de una cantante de "la nueva ola" de mi país. Quizás la conozcas, se llama Cecilia (La Incomparable).


Andrea

meltorm dijo...

- la conocemos, por supuesto, como a muchos otros de los que sentaron cátedra en el rock en español de los sesenta y oriundos de su país (que no fueron pocos).

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Jo, ahora no puedo descargarmelo. Estoy en Rusia en un ciber. Aguantamelo hasta el viernes pleas. Por cierto, ya tengo una cosita de TV jesus que pienso pasarte. dos LP de infarto shibuyistico.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.