Bienvenidos Al Show


Bienvenidos al show. Algo así tuvo que comentar Luis al comenzar el concierto, porque si alguno de los eventos a los que he asistido es un verdadero show, éste es el Glitter Klinik de Miguélez.

Antes de comenzar el concierto, ya sabíamos que iba a ser una noche especial, el ambiente estaba en los camerinos, en la puerta, en la pista... Estábamos todos los que sabíamos que íbamos a estar y alguno más. Ya en el preludio, hasta los Naughty Zombies, que no estuvieron nada mal por cierto, sentían que estaban un poco de más y que la gente estaba ansiosa por escuchar lo último de Luis Miguélez, así como disfrutar con los grandes temas de siempre.


Y enpezó. Un concierto que empieza con "Freak Show" (compuesta por Luis para Mcnamara) ya sabemos que va a ser cuándo menos divertido, pero si encima el escenario está lleno de actitud y ganas por parte de unos cada vez más jóvoenes Luis y Juan Tormento, el éxito está asegurado.




Además de ellos dos, el escenario se llenaba con cada aparición de Bianca Fox, último descubrimiento del músico, y qué descubrimiento. Con una voz poderosa y más poderosa todavía presencia en el escenario, cada nueva salida de Bianca era una espectacular aparición, sorprendiéndonos con sus fastuosos modelazos (por supuesto, cada modelazo de ella era contestado con una transformación por un Míguelez cada día más coqueto y por un Juan Tormento cada día más delgado). Con ella, desgranaron algunas de las canciones del Glitter Klinik, de memoria "Lonely Julia" (preciosa balada), "You look like frankenstein" (todo menos una balada) y alguna más, intercalando con los temas de siempre (en especial del "Rock Station"). Y simultáneamente, fueron apareciendo muchos más amigos sobre el escenario.


Naughty Zombies, con la actitud que todos conocemos, y sobre todo La Prohibida vinieron a ayudar, si es que hacía falta, para que el espectáculo fuera completo. Emocionante el agradecimiento de la estrella a Luis por ser su descubridora, como emocionante fue escuchar de nuevo (y van...) "Gritando Amor" en directo. Una de nuestras canciones favoritas de todos los tiempos y más que suficiente razón para darle a Luis el mérito que merece como compositor y sobre todo ir a ver este directo.


En fín, que ya en ciertas cosas uno no es objetivo, como tampoco es crítico musical, y se nota, pero deciros que fue una de las mejores veladas de los últimos tiempos.


Y es que no tiene precio agarrar el culo de tu chico mientras te desgañitas gritando "...y en el infierno se oye mi vooooz"...






destroyed by Juannakin Skywalker




videos: Zapassims
fotografías: Carla Mir de Francia

8 comentarios:

meltorm dijo...

que envidia de concierto nene.

pero que conste que yo hubiese también colgado los emepetreses y ya puestos a plagiar. (por no decir otras corsarias cosasss...je)

Skywalker dijo...

No se te ocurra colgar nada.. a comprar todos el cd!

Skywalker dijo...

Oyes, que las tildes escojoncionan todo el texto y no se me nota nada la educación en la Sorbona..

Anónimo dijo...

Yo estuve allí y estuvo de puta madre...

Gunillo dijo...

Qué me gusta a mi una Prohibida, tan de campo como unas amapolas y sin embargo tan fashion y pintarrajeada como una 80´s eurobeat diva.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Vaya mezcla más perfecta, un poco de Punk con Naughty Zombies, Un pcoo de petardeo con La prohibida y el glam de Luis Miguelez. Genial!!

meltorm dijo...

- bienvenido anónimo (que luego me dirán que no es tal anónimo, pero como no nos firman...pues eso). espero saludara al Sr. Sky, que lo tenían en primera fila.

- con la Prohibida tenemos nosotros una colección de cuentas pendientes que imaginamos no saldaremos nunca... en fin. (le seguimos la pista).

- pues a mi Fanma....¿y que me parecen todos lo mismo? (lo mesmeco, lo mesmeco...)

meltorm dijo...

- por cierto Sky...creo que ya he solucionado lo de los acentos, pero comprende que para mi es complicado ya que desde los equipos que consulto el blog (casa de papa y mama, la mía propia y desde el curro) no observo error alguno en la tipografía. Es un engorro que llevo arrastrando desde que cambie la plantilla y al que no encuentro solución, se que muchos de vosotros leéis el texto con dificultad pero no encuentro solución a ese problema...tal vez deba plantearme ir cambiando la plantilla, pero esta última me gusta tanto y estoy tan hecho a ella...

A ver si después del verano seduzco a mi equipo de diseñadores gráficos (que tenemos equipo de diseñadores, no se crean!!) y hacemos algo diferente y más cómodo para todos.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.