We Are The Night


Ya hemos visto el cartel al completo, así que nos pondremos las pilas y empezaremos a traer discos a "troche y moche", para que les peguen la primera escucha aquellos que aún no lo hicieron y luego se los compren (ya vds saben).

Continuamos con el nuevísimo disco de los Chemical Brothers, "We Are The Night" y que estarán presentando el Madrid el viernes día 13 (bonita fecha). De ellos nos podemos esperar lo mejor y lo peor, veremos que sorpresas nos depara la noche, por según cuentan este verano "ellos son la noche". A ver si nos "damos caña" y preparamos entradillas rápidas para subir todos estos discos durante los fines de semana porque el festival ya está aquí mismo, a la vuelta de la esquina.






ahora si bailo...The Chemical Brothers - We Are The Night

2 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

Despues del último truñazo editado por estos, miedo me dan, con lo fan ke yo fui, pero vamos, me lo bajo y le cuento, así ke haga el favor de mantener este post hasta esta noche ke me lo pueda bajar.

meltorm dijo...

- post mantenido!! te confieso que a mi estos en direto tb me dan miedo. (que ya salí algo perjudicado con ellos en un aglutinante directo en el 2001)

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.