Urban Disco



En nuestro "topteenjapo" semanal, se coloca muy arriba el epé de debut de estos cuatros chico del país del sol naciente. En las seis canciones (y bonus track) de este disco The Telephones ponen en acción todas las influencias adquiridas del mejor pop británico de los noventa y muchas ganas, todas de las que son capaces estos chicos, veremos a ver cuanto duran y dan de si. Estaremos alerta y por si suena el teléfono.






ahora si bailo...The Telephones - We Are The Handclaps

9 comentarios:

Gunillo dijo...

PRIMEEE AGAAAIN!!!
Qué te gusta un japonesismo...mmm, es esta tu pagina has puesto grupos japos que tocaban más mi fibra sensible, más popi lalalá.
Este no está mal...pero el brit pop nunca me llamó la atención.

Besis

meltorm dijo...

yo tb prefiero los japos más...¿lúdicos? Guni, pero esta canción me tiene pillado desde hace un tiempecito y, aunque no aporten nada nuevo, me pareció justo traerlos por aquí y compartirlos con vds.

besazos

maruxiña dijo...

¡Mare mía, si paece el muro de las mentaciones, ese!
¿Ya se la pasao el susto el rayo, don Tormes?
Pero sa quedao usté un poco eléstrico.
¡Oh, dioz mío, falto de aquí una temporada y se me pone la habla de cromañona... Leches!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Son demasiaod poco japos. Ha imitado demasiado bien.

Xunguetti dijo...

Hombre innovar innovar no demasiado, pero me los apunto, que no los conocía. Me quedo con la distorsión vocal "topeCher" incorporada al Brit.

Clap clap!!!

meltorm dijo...

- mientras no me reintegre el "dolor" mi aseguradora el susto persiste Maru (que me ha costao más de cien leurazos la nueva placa base)...jajajaj si, imagino que la fuerza eléctrica del rayo ha influido...pero ya digo, no se me asusten que mañana toca entrada con el "gorrión de Linares" (y pa volver por nuestros habituales fueros).

- podrían ser todos rubitos y con las caras carcomidas por el britis acné...pero me gustó el disquillo igualmente. (por aquí nos hartamos de imitar a los sajones y nadie dice nada Fanma).

- ¿le han gustao Mr Letter Xung? No me lo puedo creer!!!, me alegro, vaya que si! (estos nunca los verá en directo por aquí, al menos no de momento).

MM de planetamurciano.tk dijo...

A la música ya te contaré, ke estoy dándole una segunda escucha, pero desde luego, la portada es una pasada; ke chula, mare.

Skywalker dijo...

Yo como sabes que no puedo escuchar nada en el curro, me lo bajo todo directamente... así que procura que me guste o avísame antes, guapa.

Besos

meltorm dijo...

- pues con estos y con vds no se yo si habré acertado, como les decía antes, tenía una pequeña deuda con este cuarteto que queda zanjado con esta entradilla.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.