Mundo Feliz


Después de pasar por la multinacional de turno e imaginamos que cansado del trato indefinido recibido y un éxito fugaz, Juan Rivas regresa con nueva banda, "Donatore Di Groove" y un nuevo disco, el cuarto en su carrera y del que nos atrevemos a decir sin riesgo a equivocarnos, es el mejor de su carrera.

Con las colaboraciones del mítico German Coppini, el genial Deodato, el mágico Nacho Mastretta o la eurovisiva Massiel que viene perfecta, hecha a media, para un disco repleto de "la, la, las".


Reconocemos que el disco cuenta con algunos altibajos y no es lo redondo que hubiésemos esperado, pero contiene un buen puñado de canciones que desde hoy y hasta vaya vd a saber cuando, quedan seleccionadas como banda sonora fundamental del verano que se nos viene encima (y gracias a Dios).


El caso es que este disco se define a si mismo, solo hace falta tenerlo entre manos y leer el subtítulo de "música deliciosa para gente elegante". Se nos hiela la sangre al escuchar la añorada cadencia vocal de German Coppini compartiendo micrófonos con el Sr. Rivas en nuestra canción favorita del disco "Como un Tonto", la extrañeza que nos producen los agudos de la "tanqueta de Leganitos" quedan solapados por las excelencias compositivas de la canción en cuestión y el gusto general que flota en el disco por "sentirse bien" y hacernos sentir mejor. Quizá el secreto se encuentre en el buen hacer de la maravillosa, fashion y cool banda viguesa Donatore Di Groove, que preparan fantásticos coktail con una parte de pop vintage, otra de sixtie, una tercera de lounge sounds y unos chorritos y aderezos de bogaloo, tropical bossa y disco. ¿aun no saben que tomar mientras toman el sol en la piscina?: Nosotros les aconsejamos un sorbito de este "Mundo Feliz". ¿lo disfrutan con nosotros?






ahora si bailo...Juan Rivas & Donatore Di Groove - Mundo Feliz

9 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

Oiga ¿¿ Se ha vuelto loco con las actualizaciones?? Ahora debo esperar pa llegar a casita y bajarmelo todo, ke vaya tela.

Skywalker dijo...

Si, guapo, sí, que se te ha ido un poquito la pinza... pero que sepas que yo ya a las 14:21 he acabao de bajarme todo...

(Te van a cerrar la página, y es posible que te den un palizón al salir de casa los esbirros de la SGAE...)

Skywalker dijo...

Llevas unas horas ya sin colgar nada.. cuelga algo más que estoy enganchado.. ¿qué tal lo último de chicoychica que toavía no lo tengo?

besets

coxis dijo...

hooola... Sigue usté en plena forma

Yasuko dijo...

¡Caramba, qué alegría y ganas de bailar y gritar como una posesa descosida y deshollada con esta canción del Sr. Rivas! ¿Y qué me dicen de Massiel? Están como hechos a medida en este tema.

Sr_Skyzos dijo...

Me encantan Juan Rivas y Donatore Di Groove por separado. Y juntos son una mezcla más que interesante.

meltorm dijo...

- no se preocupe MM, que los señores de megaupload mantiene los archivos activos durante largo tiempo.

- TU DALES PISTA NENE!!! (lo de los "chicha" aún no lo tengo entre manos, pero llegará, ya te aviso).

- Hola Coxis!! (ya ves, se hace lo que se puede y además esperamos tener pronto jugosisisisisimas y retro novedades que ya quisieran otros, ya verá, ya verá): ¿todo bien por su casa?

- Si que si, Yasu...este viernes los veremos en directo y les contamos que tal.

- Pues ya sabe Skyzos, este viernes actúan en su ciudad y de paso podemos tomarnos una copilla juntos (y si vd invita, por supuesto, que está la economía jodida;)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Bajado. Me encanta este tio. toca en MAdrid dentro de nada. Es supermajo.

meltorm dijo...

- si los astros nos son propicios, Fanma, tendremos el inmenso placer de verlo en directo este viernes (ya les cuento).

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.