Contacto Travesti







LoMönaco


LoMönaco son lo que son y sin demasiada pretensión o quizá toda la del mundo; pero al menos tuvieron el morro de dar la cara sobre un minúsculo escenario y un publico compuesto por cuatro fans-amigos-groupies, cuatro despistados y los cuatro que habíamos acudido al local tras la llamada del matrimonio Carlos/Genís. Yo te monto un karaoke y tu prima Mari (la marimoderna) me compone una letra graciosa y divertida que te sirva como coña entre los amigos. Yo no sé si me compraría un disquito de estos chicos, pero que me iría con ellos de fiesta lo tengo clarísimo...por supuesto SI.

La segunda parte del concierto quedó reservada para Hidrogenesse, estos reyes de lo recargado y lo habitual, salieron al escenario tras reunir a un puñado más de público que sus antecesores (evidentemente los propios LoMönaco entre ellos y haciendo bulto), puñado de público fiel y deseoso de ver a "la pareja" en acción. Y no defraudaron señores, a mi al menos no. Disfruté de su nuevo disco, de su zoológica revisión, de los "hitazos" de siempre, los de ayer y los que sin duda son de hoy (aunque personalmente he de reprocharles que no tocaran "pajaritos y pajarracos" una de mis favoritas, me tiré media noche contándole a JJ que escucharía una canción hecha con sonidos de "pajaritos y pajarracos" que finalmente no sonó). Lástima que al grabar los videos me situase justo al lado de uno de los altavoces con el consiguiente perjuicio sonoro que eso significa para mi pequeña y cutre Canon Ixus (les aconsejo bajen considerablemente el volumen de sus altavoces y hagan un ejercicio de imaginación sonora ya que les aseguro que en directo no sonaron nada mal). En cualquier caso, Hidrogenesse en directo son una receta que espero repetir para volver a cantar aquello de "soy un disfraz de tigre; grrrrrrrr" (unas risas oigan).













Hidrogenesse


nota: el título de esta entrada se debe a una pequeña tontería-casualidad, ya que si vd escribe en google las palabras "hidrogenesse cartagena" se encontrara con que uno de los primeros resultados le lleva hasta una página titulada como esta entrada y con la cual no he podido encontrar una evidente conexión; nos gustó el título y ahí se quedó (si vds encuentran la relacción entre esa página porno e Hidrogenesse les rogamos no duden en advertirnos).

12 comentarios:

Doctor dijo...

Curioso blog.

Saludos del Doctor, Crítico insolente de Blogs

http://elburladordemitos.blogspot.com/

meltorm dijo...

Saludos Doc.

Me da vd un miedo de narices (que lo sepa).

MM de planetamurciano.tk dijo...

Aleluya!!
Por fin de vuelta!!!
Yo ya le dije; Hidrogenesse como ke no. En cambio el concierto de Astrud estuvo tan rechulo..

meltorm dijo...

Tenía unas ganas MM!!!

imagino sabrás que no pudimos ir al de Astrud (lo del precio me dejó trastocado) y además espero verlos en breve en el Summer y después (de gratis) en el Lemon...Como que no me compensaban esos 21 leurazos.

y hablando de ver: ¿ven vds todas las fotos con normalidad? no se si es por el ordenata del curro pero desde aquí no puedo ver ninguna, lo comprobaré cuando llegue a casa e intentaré remediarlo.

Estas nuevas actualizaciones automáticas de blogger me están tocando un poco las pelotillas.

MM de planetamurciano.tk dijo...

¿ 21 leurazos?
Con compra previa eran 15.
Pos no, no se ven todas las fotos.

Doctor dijo...

Te dejé una nota en el felpudo de mi puerta, no debes temer nada, soy Doctor, no Norman Bates, ni Freddy Kruguer, ni el loco de la colina...

Saludos del Doctor, crítico insolente de Blogs

meltorm dijo...

- si, si 21, y hablando de Astrud...la crónica de su blog me supo a muy poco, yo esperaba fotos, tal vez algún video...en fin.

- lo del felpudo no lo pillé Doc (que soy muy corto y espeso). Pero si lo que quiere es hacer crítica de este blog ya nos adelantamos nosotros y se la damos en bandeja: CUTRE, CUTRE Y MIL VECES CUTRE.

Skywalker dijo...

jodemivida! por fín!

De cutre nada, que es de lo mejorcito de la blogosfera, no te hagas el modosito...

En fin... nos vemos éste finde, ya te contaré...


bsos

Yasuko dijo...

¿Qué es cutre? ¿Se refieren a lo mal que suenan los vídeos?
Le juro Sr. Doctor que ese horrible sonido no es lo normal en este estupendo blogg.

meltorm dijo...

- su crítica no nos vale Sky, que vd es numerario y no es parcial.
PERO LE QUEREMOS IGUAL (que conste)
nos vemos. besitos, besitos.

- vd si que es estupenda Yasuko ¿nos veremos este verano en el Summer?

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

El momento baile de Monaco, me parece lo más.

meltorm dijo...

- ya digo Fanma, divertidos estuvieron un rato.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.