Baby Love



Durante este tiempo con vosotros, muchas han sido las ocasiones en que os dimos "la tabarra" con diferentes bandas de JPop/JRock, pero creo que hasta hoy nunca lo habíamos hecho con música KPop, pues bien, este es el día. Tenemos el inmenso placer de presentaros, y para compensar la electricidad de la semana pasada, el último disco de Humming Urban Stereo, nombre tras el que se esconde el "modosito" y prolífico dj y productor y cantante coreano Jeereen y es que, Corea (la del sur, por supuesto), no solo es una de las naciones más prolíficas del momento en industria y economía, sino que también está dando mucho que hablar en lo que a ocio y cultura se refiere, siendo uno de los principales países asiáticos en exportaciones de cine, televisión y moda, tanto con sus recientes, taquilleras y fantásticas películas, como con la explosión musical que vienen experimentando y más o menos desde el año 2000. Humming Urban Stero son un perfecto ejemplo de ello.




Con tres discos (largos) publicados y un buen puñado de singles y minicedés, se han ganado un hueco importante en el mercado asiático y son idolos de quinceañeras en su país. Accid jazz y ritmos latinos dan un toque de distinción a estas producciones, en ocasiones cercanas al R&B americano tan de moda por aquellas latitudes, pero que a su vez conserva las características principales del sonido lounge y shibuya que tan bien manejan los músicos de ojos rasgados.




Esperamos que este disco les guste más que el de la semana pasada aunque estamos seguros que a para los incondicionales del género y si aun no los conocía, serán un estupendo descubrimiento.

Señores, señoras y alienígenas de todo tipo: "Humming Urban Stero".



y ahora una curiosidad:




no les descubrimos nada nuevo si les contamos que detrás (muy atrás) de esta producción se encuentra la alargada mano de Mr Konishi ¿cierto?, pues eso.




ahora si bailo...Humning Urban Stereo - Baby Love

9 comentarios:

Skywalker dijo...

Yo además, como aquí no puedo escuchar nada me lo bajo tó directamente... que se te ocurre colgar el disco del pozí y me lo bajo tambien...

(Qué bonicos los orientales, a ver si puedo catar uno ya...)

meltorm dijo...

- vd siempre pensando en las cosas de comerrrrr.

Yasuko dijo...

Qué lindos los conejitos que bailan al fondo.
Ha olvidado decir que los coreanos también están a la cabeza en el mundo del arte último. Estén atentos a Photoespaña.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Pues no le veo el Konishi por ningún lado. Le sobra la base tan alta.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Me lo voy abajar para ver que tan está. Gracias mil!!!

niebla dijo...

¡Qué salao es este koreano, aunque le guste la zoofilia y las chicas con bigote!
Digo lo mismo que el Maki Navajas, me bajaré algo pa irlo disfrutando...

eppes dijo...

Yo son altavoces! pero como mola ver los videos sin audio, que no me entero de nada pero ese conejo amarillo que baila cuan pokemon es lo mas!
Hola mel :)

meltorm dijo...

- atentos estamos Yasu (esperamos nos avise).

- Ya les digo que está muy atrás Fanma, pero que le ha producido cosillas a este chico es seguro. Imagino que este single es demasiado standard, le consejo busque la discografía de este chico,q ue no tiene desperdicio.

- nosotros lo encontramos de un mono, monísimo Pepe (vaya! otra vez con la zoofilía,...que cossssas).

- Hola Eppes! que alegrón! (dichosos los ojos)...¿como se le presenta el veranito?, ¿tendremos ocasión de coincidir en algún festivalillo? (besazos miles).

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Domo Arigato. anyway. Que bueno el de Rivas.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.