Sugarless Girl




Fieles a su cita anual con este blog, y desde el barrio de Shibuya, tenemos nuevo disco del niño mimado, gurú y señor del sello Contemode, Nakata Yasukada, que junto a la "pop idol" Koshijima Toshiko y bajo el nombre de Capsule, otorga imagen y sonido a nuestro dúo favorito de la música electrónica actual japonesa. Busquen sus zapatillas mas cómodas y prepárense a bailar (y si es que aguantan hasta el cuarto tema que nosotros "no tenemos cuerpo para tanto trote").







ahora si bailo...Capsule - Sugarless Girl

8 comentarios:

Dansmoncafe dijo...

im back =)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Jo, está que no paras. Estuve buscando cosas de Capsule en el emule y no encontré nada. Gracias mil. me encantan, auqneu ahpr estoy superenganchado de T Sunaga expereience.

meltorm dijo...

- fantastic Lush!!…I waited for your return

- en la mula encontrarás poco Jpop (o similar)Fanma...te recomiendo el SLSK donde podrás encontrar prácticamente de todo (musicalmente hablando).

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Meltorm: ME has salvado la vida, musicalemnte hablanod, claro.

Apuntado. Je je je!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Por cierto, en su wb hay una cosa curiosa. Entras en el sello musical y al acceder a su supuesta web te retorna al de la web del sello.

meltorm dijo...

Capsule y Contemode son prácticamente la misma cosa Fanma (aunque recuerdo que para sus anteriores discos si que hicieron una web de presentación especial...no se que le habrá ocurrido en esta ocasión, a mi tb me sorprendió).

Jose dijo...

Capsule es lo mejor que he escuchado en el emule he encontrado algunos discos enteros pero no todos... es complicado la verda ;) me bajare ese Fanma jeje y nada... un abrazo

no me puedo registrar con mi cuenta blogger :S

meltorm dijo...

Hola Jose!!

pues ni idea de sus problemas con su cuenta. (uno es un megatorpeinformático).

Para Jpop y música japonesa independiente tiene dos opciones mucho mejores que la mula...buscar y buscar por la red o empezar a usar el "slsk" que da bastantes mejores frutos que la mula y puede conseguirse una buena red de intercambios.

otro abrazo pa vd.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.