Star Track



Comenzamos la semana trayéndoles un maxi cuya canción de apertura nos tiene realmente "emocionaitos"; llegado directamente desde la ciudad japonesa de Kyoto y firmado por Halfby (ayer tomamos un avión expresss hasta la ciudad nipona para comprarlo, regresando por la noche para estar de vuelta hoy y poder compartirlo con todos vds, ¿no nos creen?). Detrás de Halfby se oculta el "diyei" y productor Takahiro Takahashi quién lleva desde el 2001 firmando varios maxis y singles para el mercado japonés aunque no fue hasta el año pasado cuando se hizo conocer fuera de sus fronteras y gracias principalmente al fantástico video "Rodeo Machine" firmado por los estudios Groovisions.




pulse sobre la imagen para escuchar el nuevo "singlazo"




Habíamos escuchado algo de Halfby en el 2003 y el 2005 gracias al cedé "Rodeo Machine" y su curioso video, pero hasta ahora nunca le habíamos prestado demasiado atención, sin embargo y como les cuento, casi recién salido de fábrica llega hasta nuestras manos este fantástico single llamado "Star Track" y resulta que dentro encontramos una canción (la que da título al maxi) totalmente "cool" y bailable; todo un "super-mega-hits" que llevamos escuchando a diario durante las últimas dos semanas y que nos reconcilia y nos deja expectantes ante lo que será el próximo larga duración (si lo hay) de este interesante dj nipón.



ahora si bailo...Halfby - Star Track




Como no existe video del tema en cuestión y aprovechando e imaginando que algunos de vds no lo conocerán (aún), aprovechamos para enlazarles el fabuloso trabajo que Groovision realizó para Halfby hace dos añitos, el cual si mal no tengo entendido, se presentó en nuestro país en diciembre del año pasado y durante las diferentes celebraciones del festival de cine digital Resfest; aunque hacía ya varios meses que se podía ver y descargar desde algunos sitios de "interness".

que vds lo bailen bien.




nota: buscamos el video de Halfby para enlazárselo y descubrimos este otro...



"estos japos están locos"

6 comentarios:

meltorm dijo...

que triste se queda la entrada sin coments (mare mía! mare mía!)...

(eso si, bajarse el disquillo se lo han bajao unos cuantos, que me lo se, pero comentar, no comenta ni Dios!..aunque bien pensado, mejor que no comente Dios que nos pegamos el pasmo del siglo).

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Bajandolo. Luego te comento.

meltorm dijo...

¿sabes Fanma?...hace unos días cayó en mis manos (ya que viajé hasta Kyoto, me pasé por Tokyo y me traje unos cuantos discos más) el nuevo disco de PIZZICATO FIVE; bueno no, el nuevo disco de dj Readymade, bueno no, el nuevo disco de Konishi, bueno no, siendo jodidamente exactos se trata del nuevo y flamante disco de la chica Readymade...y me recuerda tanto, tanto, tanto a los desaparecidos P5 (el lunes se lo subo pa que pueda disfrutarlo conmigo...surprise, surprise!!)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Muchas pista me estás dando para ser un juego. Ya lo tengo ji ji!

niebla dijo...

Están locos, pero son muy divertidos...
Me ha encantado el primero.

meltorm dijo...

- me dejo llevar por la emoción Fanma y termino dando el resultado entre lineas (la próxima ocasión seré más duro;).

- el video es una pequeña obra de arte Pepe.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.