Groovisions feat Star Track


Cuando escribimos nuestra anterior entrada sobre Halfby nos quedamos reventando por no poder enlazarles el video correspondiente al nuevo singlazo, "Star Track". Pero...sorpresa la nuestra; entramos esta tarde en el blog de Fanma y nos damos en la cara con el video, el cual y por casualidades internáuticas, fue subido al tubo pocos dias después de que nosotros escribíesemos nuestra entrada. Esto nos pasa por crear entradas en conserva y mantenerlas enlatadas algún tiempo antes de su definitiva publicación, algunas se nos ponen "pochitas" y terminan oliendo.


Aun así y como decimos, gracias a nuestro amiguete Fanma, hoy les facilitamos entrada doble y enmendamos la del pasado lunes y a modo de parche, enlazándoles el fabuloso video creado por los estudios Groovisions (y que no pare la música).



3 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Meltrom, te has dado cuenta que eres más rápido que Youtube?

Mola el video, sobre todo cuando es de noche.

niebla dijo...

Todo un universo halfbyano, que recuerda al mundo parcelario de los Sims.
A mí me resultó más sorprendente el otro, por la novedad, supongo. Y por la tonadilla, aunque ésta tampoco está nada mal.
Me estoy poniendo amarillo por momentos (y creo que no he contraído la hepatitis, ni nada parecido).
Pero no puedo dejar de pensar en lo lejos que está el Japón.

meltorm dijo...

- el video esta guapísimo...pero al igual que a Pepe me gustaba más el anterior.

- A muchos les molaría que la vida no fuese sino un gran juego de los Sims (Sr. Niebla)...aunque yo creo que Groovisions y con estos videos lo quiere es atacar precisamente esa idea, la uniformidad llevada a su grado máximo y la nacesidad de rearfirmar la individualidad de cada uno (menuda chorra de explicación para un video tan "naif" que nos ha quedao).
Le confieso que fue está canción (justito esta) la que nos hizo detenernos a investigar sobre la carrera de este "dillei" japonés.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.