The Great Unwanted



No señores, no se trata de Sara Cracknell, no, tampoco de la primerísima Nina Persson...¿tal vez una hija secreta de Sandie Saw o Petula Clarck?...aunque en el disco pone Ali Howard y parece formar parte de un sexteto británico que se hace llamar Lucky Soul. Al parecer, las críticas y el éxito de su "myspace" les preceden, algunos dicen de esta banda que ha sido llamda a ser la heredera directa del sonido "britispop" más sesentero, otros apuestan por cuanto tiempo durarán una vez descubiertos para el gran público y la industria...A nosotros nos basta y conformamos con ponernos los cascos, servirnos un batido bien fresquito y subir el volumen. ..¿vds gustan?









ahora si bailo...Lucky Soul - The Great Unwanted

9 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

En la primera portada es como si Bimba bosé se hubiese teñido enplan Rafaella

Ponyboy dijo...

Nene, me lo he bajado y me ha encantado...gracias por los constantes descubrimientos!!Love

meltorm dijo...

- jajaj Fanma, ya decía yo que me sonaba el careto...pero no daba con el asunto.

- de eso se trata querida, aunque dudo de mi capacidad para descubrir cualquier cosa (todo está prácticamente inventado)...y yo que me alegro. aunque te recomiendo bajes también el disco del lunes y se lo pases a Mr. Jess

Yasuko dijo...

Vengo por aquí a bailar un rato y el video de hoy está genial para moverse.
Gracias por descubrirnos tantas cosas.

meltorm dijo...

- pues si, que si ("di que zi, di que zi"...que dirían en mi pueblo).
por cierto seña Yasu; traslade mis infinitos agradecimientos a los señores de Tupelopone y dígales que la versión definitiva y completa del "Solo sin tí" es...UNA GOZADA. (y que el "tangillo nudista" tiene su gracia y me hizo mucha ilusión recibir los temillas...."di que zi, di que zi")

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

:)

Lolis dijo...

Que buena recomendacion caray! Este grupo es para despertarse en Domingo por la mañana. Gracias por compartirlo!
Lolis

meltorm dijo...

esperemos Lolis, no sean "flor de un día" y den mucho que hablar en los próximos años.

Lolis dijo...

No puedo dejar de escuchar el disco! de verdad me ha hecho MUY feliz. Todas las canciones son maravillosas.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.