Animalitos/Tu No Existes




Como preparación a las dos austrohúngaras semanas que se nos avecinan, con sendos conciertos, de Hidrogenesse este sábado y de Astrud el siguiente, nos apetece ir calentando al personal y presentarles a aquellos que aun no conozcan sus correspondientes últimos trabajos, aunque y dado el tráfico de discos ocurrido durante la semana pasada dudo mucho que aún quede algún fan que no haya comprado, grabado o descargado cualquiera de estos dos discos...si aún no los conocían, este es el momento de efectuar su primera degustación.





ahora si bailo...Hidrogenesse - Animalitos






ahora si bailo...Astrud - Tu No Existes







9 comentarios:

Skywalker dijo...

nene, quexagerao. Te van a llevar al talego...

besos... iremos juntos a AStrud...creo.

meltorm dijo...

que yo sepa y mientras no me lucre con ello no hago nada ilegal...

además no hago nada que no hicieran otros...solo estoy contribuyendo a la promoción y difusión de la música. solo eso.

a ver si es verdad y nos vemos prontito

MM dijo...

Pos yo con Hidrogenesse lo intento, lo intento pero no les cojo el punto por ningún sitio. Es ke no llego a entender ke gracia le veis los demás, pero bueno, ustedes sabrán.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

A veces me gustan otra no, No se todavía.

Anónimo dijo...

Estoy en ello, at this moment is downloading...

I will tell you

ass kisses

RANDALLDIXIE

Anónimo dijo...

Tio que fuerte, voy mas ciega que una patata, se supone que sali a tomar cafe y me recojo ahora!!!

lo peor es que he ligado con un portugues que estaba buenisimo, pero claro, yo no lo quiero pa na, ya te contare...

Randall

meltorm dijo...

- a mi Hidrogenesse y principalmente, me divierten, pero tiene alguna canción muy buena. (vamos, a mi me lo parece).

- Tiiiiiiiiiiiiia que fuerte!!!
nena...me acabó de enterar de lo de "Little Rusia" el próximo día 18 (intentaré estar allí).

Elmyra Duff dijo...

Y mira que a mi estos tíos me caen cada día peor... pero su música me gusta cada día más. De hecho, me parece que es directamente proporcional una cosa con la otra ;)
'Animalitos' me parece una preciosidad (aunque he de reconocer que en algunas no entiendo ni papa. Tendré que probar fumada o algo). Y lo he descargado, si! Porque está agotado joderrr.
'Tú no existes' gana a cada escucha. Me está empezando a gustar mucho, mucho. Mañana voy directa a CDrome.

Un beso, chato.

(Randall maja, a ver si compartimos algo, coração)

Mila-Z dijo...

Namorá perdía de "El poder de mis tejanos".

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.