Paco Nixon es Perfecto
















ahora si bailo...Francisco Nixon - Es Perfecta



Casi en familia y disfrutando de una veintena de canciones preciosas y a dos, dos en el escenario y dos fuera de el, sin conservantes ni colorantes, pero con esmero y cuidado, esto es Nixon en directo. Curiosamente y para los profanos de la Costa Brava, como el que suscribe, descubro que todas las canciones que merecen la pena de esta superbanda pertenecen al Sr. Nixon y suenan maravillosamente bien sin necesidad de "bravos" acompañamientos.

nota: sospecho querida, que nunca veremos a este tipo en la portada del Superpop.



(dedicada a Ponyboy)

8 comentarios:

niebla dijo...

Curioso que el señor Nixon haya rescatado aquel clásico de Julito Iglesias (también cantado por Manolo Galván, sin "ñ").
Desconocía el hecho de que el expresidente de los USA se estuviera dedicando a las melodías animadas.
Pero sí, la vida sigue igual, como lo prueba la circunstancia de que yo haya reabierto mi vieja taberna "El Tercer Cuerno de la Luna", eso sí, en el mismo local de siempre.
Pásese por allí cuando quiera y tomaremos una copa, porque en el Gris parece que va a ser difícil....

Fanmakimaki dijo...

Pues sospecho que no.

Ponyboy dijo...

Gracias cariño, mi amor por ti no conoce límites...breve, bonito, y muy repetible, o no?

MM dijo...

M´encantaba el antiguo Garaje pa los conciertos; anda ke no molaba ni na.

meltorm dijo...

- le debo una, en el Gris o usando cualquier otra gama de color (me es indiferente).

Nos vemos en los bares pues.

- jajajaja, pero le aseguro Fanma que el Sr. Nixon levanta pasiones (es dificil comprender pero le aseguro que es así).

- muy repetible si querida. por cierto...tus fotos son mejores que las mías ¿y yo ¿lo dudaba?)...ardo en deseos de ver tus videos:

llama.

no te lo pienses y llama.

a cualquier hora me llamas.

y yo estaré para ti. (en la cama y con "los huevos llenos de amor"...pero estaré);)

- a mi tb me gustaba ese local, pero mire, parece lo están recuperando, sin duda la mejor sala de conciertos pequeñitos de la región (y ya que a la Gamma solo llevan melenudos).

Absenta dijo...

¿Qué pas en el Gris?
¿Me he perdido algo?
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me encanta como está esto.

meltorm dijo...

- pues del Gris no se demasiado Absenta...la única vez que estuvimos fue "entrar y salir", aunque por lo visto el lugar de visita obligada en los madriles (no se yo, no se yo).

y? vió vd que mono nos está quedando el pisito?. (no se yo, no se yo).

un placer tenerla por aquí. (como siempre)

Elmyra Duff dijo...

Pues yo a este señor tan perfecto tengo que verle tocar tarde o temprano. ¡Me niego a perder otra vez la oportunidad!!

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.