J.B. con F.A.N.T.A. (watahhh!)















Viernes, sala Underground, concierto de F.A.N.T.A., grupo ramoniano que presentaba su tercer disco "El chico con rayos X en los ojos", público escasillo (una pena), pero entregado (al menos los que estaban a mi alrededor) y bailando al ritmo frenético de sus canciones, casi sin descansos (pedazo batera!) les dió tiempo a tocar sus dos discos enteros (casi) y el nuevo, que saldrá en los próximos meses, aunque no saben todavía cuando. Saltamos como locos con "Halloween" o "Fiesta Ramone", aunque les faltó mi prefe ("Ultimo Verano") a pesar de que se la pedí, y remataron con canciones de Los Nikis y Los Ramones, vamos, que se enrollaron, es lo único bueno que tiene ver un concierto con poca gente, que estás como en familia, bueno, eso y que te permite ejercer de "grouppie" facilmente (cosa que admito no hago habitualmente en los conciertos, pero en esta ocasión me desmelené) y hacerme con una baqueta, fotos, firmas, como una "fansupporter number one". Muy divertido, ya estoy deseando verlos de nuevo para volver a gritar GABBA GABBA HEY!!!.















(destroyed by Ann Darrow)

17 comentarios:

niebla dijo...

¡Hay que ver, ustedes no se pierden una!
Ahora, disfrutando con FANTA, mientras el resto del país nos conformamos con MIRINDA.
Este post me ha recordado mucho a los tiempos en que yo iba a la caza del concierto (casi siempre éramos cuatro gatos, pero bien avenidos).
Rompamos una lanza por los nuevos ramones!

niebla dijo...

Me habría gustado que hubiera visto lo que nos divertimos en la taberna con el video de Encarnita Polo....

Fanmakimaki dijo...

Fanta molan en directo, son supercañeros. Veo que tengo que recuperar mi fe, Meltorm. Que no eres grouppie? Por Dios, no me obligue a contar lo de P5, ya sabe que soy un poco bocas....;)

Anónimo dijo...

Hola... os encontré!

Nos puedes pasar las fotos del concierto a lamorguedefanta@yahoo.es ?. Las colgaremos en nuestra página . Muchas gracias!


Saludos!

Gabi

Anónimo dijo...

Sí srta. Darrow,estoy muy de acuerdo con usted,fue una gran noche.
Sencilla pero efectiva fórmula la de estos chicos: Pose-Ramone + velocidad + letras FREEEK = cubalibres de F.A.N.T.A!(cayó uno solo...)

La próxima vez que vengan prometieron llevársela de gira,no es f.a.n.t.á.stico?


Gran blog Meltorn!

1-2-3-y...!!!

meltorm dijo...

Tenían que haber visto a la Srta Darrow aquella noche...(hay un montón de fotos im-presentables)¡que bien lo pasé nena! (tenemos que repetirlo con los WRM...es una promesa que le hice a la "virgen de Regla").

Anónimo dijo...

que envidia!!!!!!!!!
en la siguiente me apunto que pa eso los chiquillos tienen padre
QUE ENVIDIAAA!!!!!

Ann Darrow dijo...

Pues si, lo pasamos bien, y si, fanmakimaki, este mel es un poco grouppie, de hecho si no es por el y por el ron no me hubiera lanzado a darles la brasa a esos muchachos, pero yo no soy mel, solo una curranta al servicio de su blog. Marchando esas fotos pa los chicos de la morgue!!Por cierto, que si que sigue en pie lo de WRM incluida otra croniquilla.

Anónimo dijo...

La chiqui lo hubiese "flipao" con Halloween, creo que no os lo perdona (o espabilo o ésta sale más de marcha que yo)
Nosotros tenemos foto con Fofito y también CD firmado......sniff (que pena me doy)

meltorm dijo...

(jajajaja) Con Fofito y Marta Aragón(la de la tele...que lo ponen en la publicidad, que sino, ni Dios sabe quién es la M. Aragón esa)...es lo que tiene ser madre en la vida, estas cosas y el tener unos niños tannnnnn preciosos que son mi orgullo y pasión (¿de verdad que les habéis puesto el video de Halloween?).

Jota dijo...

cabrones...... pudisteis difrutar de fanta y yo k son de mi pueblo no pude por k tocaban muy lejos... la verdad k son de puta madre k suerte.............. molan las fotossss

MM de planetamurciano.tk dijo...

A mí es ke todo lo ramoniano, como ke no; demasiao heterosexual ;-p

meltorm dijo...

- no se nos queje Sr. J. que hemos visto que vds salen en uno de los videos de Fanta (y eso no tiene precio).

- me deja vd sin palabras MM.

Jota dijo...

pues si es verdad.. pero aun no he ido a ningun concierto donde toquen las canciones nuevas..... y eso duele..... muuuu chulo vuestro blogg... k lo sepais...

meltorm dijo...

gracias Jota (muuuu chulo, pero tb muuu cutre, que tb lo sabemos:)

Anónimo dijo...

el video no porque no lo has colgao, pero que conste que la chiqui en los primeros acordes dijo¡¡¡Halloween!!! y el monstruo lloraba y no se llama marta que se llama Mónica Aragón

meltorm dijo...

jajaja vd perdone la aragonesa confusión

(y podría vd firmar sus comentarios?? que ya le vale)

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.