Call Me Hung Up (living bootleg)

10 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

Madonna me recuerda mucho a Marlene Dietrich, en esa foto.

Elmyra Duff dijo...

Mal que me pese, entre diva y divón, yo elijo a DEBORAH (aunque no haga sentadillas).

meltorm dijo...

- Madonna siempre recuerda a "cualquier cosas" Fanma.

- Nosostros tb Elmyra...el caso es que nos acusaron este pasado finde de no ejercer de Gayes...no nos gusta Monica Naranjo, ni Madonna, ni los Musicales (mucho menos Paloma San Basilio), ni la ropa ajustada, ni las saunas, ni las frigayes Disco...alguién me acusó de ser "de mentirijilla" ;)...teníamos este "mashup" escondido por el baúl y pensamos que sería una perfecta "declaración de intencíones"..."intenciónes gayes" se supone. en fin...

que nosostros tb preferimos a Debbie y esta entrada de hoy y sin ella, no tendría ningún sentido.

(por cierto, que nos ha gustao la idea y en los próximos días seguiremos con el bombardeo de remezclas "de contrabando")

niebla dijo...

Yo también voto por la Debbie Blondie esa, que además estaba muy buenorra y animaba bastante las veladas ochenteras. Aunque debo reconocer que yo "emparticularmente" soy más de los Pretenders.

Skywalker dijo...

Uys, utilizando el bló para ajustar cuentas... si ya lo decíamos nosotros...

.. y las saunas no te dije. Es más, estoy seguro de que el día que entres a una no te sacamos ni con agua hirviendo... :D

meltorm dijo...

- Debbie: 3 - Madonna: 0...manque la relacción con la banda de la Sra. Hynde no he terminado de entenderla, aún así me sumo y le confieso que a mi la Sra. Hynde (y musicalmente hablando, por supuesto), tb me gusta bastante más que cualquiera de estas dos.

- jajjaja...¿pero nos quedó o no nos quedó una entrada mariquita?...y hablando de gayes...que ya sabemos que hemos perdido el "toke" y reclamo para gayes...¿por qué cree sino que intentamos ficharle para este blog?...que ya le decimos que no tiene que escribir de música (que pa aburrir al personal nos sobramos nosotros), que sus crónicas de sociedad nos encantan...pero vd se hace tannnnto de rogarrrrrrr.

(que ya sabe que tiene hueco aquí para escribir sobre aquello que vd quiera...sobre lo que vd q u i e r a).

Fanmakimaki dijo...

Sobre todo a una ameicana que quiere pasar por respetabel dama inglesa.

coxis dijo...

pero hay que ver la Blondie lo mal que ha envejecido... está para el arrastre
y la Madonna está cada día más photoshopdivina...

Reginaaa-Ave Maríaaaaa

Adhará dijo...

Mira que Madona no me gusta nada, pero en esa foto creo que está preciosa (seguramente supermegaretocada)

Anónimo dijo...

MADONNA ESTA MARAVILOSA Y TIENE UNA VIDA EN CUANTO A SU CARRERA TAN ESPECTACULAR O MAS KE LA BLONDIE KE ES DIVINASSSIMA POR CIERTO ...ESTE VIEJA O JOVEN ME IMPORTA UN BLEDO YO LAS VALORO POR LO KE APORTAN AL MUNDO CON SU MUSICA Y SUS GLIPOLLECES VARIAS DE SUPER DIVAS ..JEJJEJE PERO ME KEDO CON MADONNA LE DOY UN DIEZ Y MAS DESPUES DE ESE CONCIERTAZO CONFESSIONS¡¡

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.