Bikini Party


Esta mañana y para terminar el mes, os traemos un delicioso epé publicado en vinilo el año pasado por el sello francés Stereo Fiction y dentro de la serie Boutique Chic y que seguro hará las delicias de los paladares más exquisitos y que no podemos dejar de escuchar una y otra vez. Cuatro temitas, dos en la cara A, y dos en la cara B (más que nada por compensar el "peso" del vinilo), ideales para escuchar en la playa, luciendo bikini (las que puedan) mientras degustamos nuestro cocktail favorito. El primero de ellos y desde Francia a cargo de Georges Deligny (hijo secreto de Perez Prado), que se debate entre uno de esos misterios de la naturaleza que tantos quebraderos de cabezas produce entre nuestras congéneres de sexo femenino (o indefinido)...bikini o monokini (a saber...difícil elección). El segundo viene firmado por el también francés y gurú del mejor "electrolounge" europeo, Minimatic, que al estilo de los mejores bailes sesenteros (yenka, mashed potatoes, limbo, surf, twist...etc) se inventa su propio baile que llama el "oulatumi" y en homenaje a los maestros Nino Ferrer y Marcel Zanini. Ahora toca darle la vuelta al disco para encontrarnos con nuestra canción favorita del mismo (a la cual pertenece el video) y a cargo de los reyes del "electrosurf" galo, Vegomatic, con un corte realmente delicioso y agradable, digno del mejor de los veranos y que no podemos dejar de escuchar (ya les contamos), para finalizar el epé con uno de nuestros dúos catalanes favoritos, The Pinker Tones, en su estilo habitual (lounge-ochenta-kitsch-vocoder) y que tienen el honor de ser los únicos no-galos que forman parte del trabajo que hoy queremos compartir con vds y que seguro sorprenderá a más de uno (especialmente para el Sr. Fanma, por supuesto).





Lo dicho: no olviden la sombrilla y el protector solar antes de comenzar la escucha de estas canciones, tan propias para estos días en los que...no para de llover (sic!).

ahora si bailo...BIKINI PARTY.




nota: los más observadores habrán notado que esta semana andamos algo acelerados con las entradas, publicándolas con un día de antelación; Se debe a que ya las teníamos escritas en su mayoría; queríamos publicarlas y en este pueblo "perdido de la mano de Dios" el viernes, "osea" mañana (en la fecha de publicación correspondería a hoy) es festivo y nosotros durante los días festivos nos dedicamos a la meditación y a la contemplación divina, que nos resulta mucho más lúdico y lucrativo que andar por este antro de mala muerte (que tantas alegrías y buenos momentos nos proporciona, todo sea dicho y de paso)...que pasen pues vds. un maravilloso fin de semana.

6 comentarios:

Jota dijo...

muuu chulo el grupo pero ya no se puede descargar el disco la gente ha ido rapido ....

meltorm dijo...

Acabo de comprobar el enlace Jota (desde el curro) y si que funciona...imagino sabe de sobra lo de "meter el código" y esas cosas que requiere el "megaupload" ¿no?...si tiene dudas en la columna de la izquierda (su izquierda), en la sección "de onanismos" hemos enlazado un pequeño tutorial.

Absenta dijo...

¿Qué hace esa mujer dando vueltas en la playa con una enorme bandera del Partido Comunista?
No he parado de bailar como un descosido con el temazo.
Páselo muy bien este largo fin de semana. Brindaré a su salud en la taberna

Fanmakimaki dijo...

Me gusta.......mucho. Tiene el punto retro justo.

Hoy me he pegado una sesión de Youtube que no veas. Pizzicato Five. He visto uno descargado por ti. Eres Meltorm2, supongo.

Gracias.

Birkin Moi dijo...

el bikini party esta inmejorable, con un saborcillo a 60s. genial. A ver si un dia pirateo tu blog!!! (es broma) . un saludo

Gunillo dijo...

Yo quiero este disco ya!
Me pasaré por el FNAC, que ahí tienen de todo...!

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.