LA CAGAMOS!!!

Creo que la cagamos...no sabemos por qué razón pero de un tiempo a esta parte esta plantilla que usamos no se deja leer correctamente...¿vds no lo advirtieron?.
El caso es que sustituye los símbolos de interrogación, acentos y eñes por otros símbolos que dificultan la lectura y correcta compresión (en la medida que ete blog pueda considerarse compresible) del texto expuesto.
Estamos un poquitín perdidos y hemos perdido la ilusión por publicar entre este laberinto de signos.
De momento acudimos a nuestro habitual y sufrido programador para intentar solucionar el bloogger-problema, ya que nosotros somos lo suficientemente torpes como para no intentarlo por nuestros propios medios (con lo mucho que nos gustaba la plantilla actual) .
Dicho lo cual y sintiéndolo en el alma (esa negrita y pequeña que también nosotros poseemos), esta página permanecerá inactiva por un, esperamos, corto período de tiempo.
Disculpen pues la ausencia. (más lo sentimos nosotros).
nota: gracias miles al anónimo que nos pasó la canción buscada en el post anterior.

10 comentarios:

Reality Bit dijo...

Ahora que vuelvo yo, os vais vosotros! El mundo es muy injusto...
Saluditos apretados y ánimos

Cosimo dijo...

Pues yo no había notado nada. Lo que veo es que no aparecen los posts anteriores. Date prisa en arreglarlo, porfa!

MM dijo...

Pos tampoco yo había notado nada, la verdad.

enebro dijo...

Pos yo no he notado nada tampoco. ¿No será cosa de vuestro navegador?
Con firefox 2 se ve mu bien.

Anónimo dijo...

Me sumo a los que no han notado nada raro (dentro de lo que es este blog :P)

Fanmakimaki dijo...

ME pasó al migrar a la nueva versión blogger.

Pero ya va bien. Yo no he notado nada extraño en tu blog.

Xabi dijo...

Yo si que lo había notado pero pensaba que eran cosas del Mac, que siempre da ese tipo de problemas con las ENYES y los dichosos acentos.
Pero curiosamente este últim post quejándote se leía perfectamente...
Pero no pierdas la ilusión, oyes!!!
Y si no, siempre está el amigo informático que ayuda mogollón.

Miss Ketchup dijo...

Y a quién le va bien el blog???

A mí se me desconfigura cuando le da la real gana...

Elmyra Duff dijo...

Yo lo veo perfectamente bien en todos los navegadores. Me parece que BB tenía alguna teoría sobre la codificación del navegador.
¿estás ya en la versión beta?

meltorm dijo...

he probado a trasladar el código a unicode y parece que funciona bien de nuevo, lo trasteremos un poquito más a ver que pasa (y si, no nos quedó mas remedio que migrar a la nueva versión).

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.