El extraño Auditorio y "la Alaska"









Ya se, ya se, cualquiera diría que estamos abonados a Fangoria, a los aires de "paquetón", que está más "paquetón" que nunca de Spunky, los calores, sudores y apretones, las plumas de las "mariquimaquillajes" y el culo de silicona de Andy Lamoore...pues si, ¿y qué?.

Lo mejor, el concierto, sonido excelente y un chochi repertorio aceptable que va aumentando con los años de forma increible. (tampoco tocaron "la de la nube"). Lo peor, el Auditorio, un precio abusivo, demasiada gente y un espacio angosto y alargado que bien podía pasar por los "aseos" de cualquier mega-disco levantina y donde tuvimos que apretujarnos unas trescientas personas.


16 comentarios:

coxis dijo...

justo lo que me ha dicho un amiguete esta mañana on the phone, que también sufrió los apretujones, dice que el concierto muy bien pero que el sitio era horroroso. Un tubo largo y que la gente no paraba de levantar cámaras para filmar (ja, ja, ja... Me ha faltado por decirle que alguna sería la de usté).

Lo mejor, supongo que sería Spunky...

Elmyra Duff dijo...

Ya veo que Fangoria sigue dando espectáculo forever and ever, y a nuestro amigo Spunky encantado de conocerse...jajaja
Nosotros nos quedamos en tierra al final, y desgraciadamente nos perdimos la superfiesta yeclana. Supongo que estaremos Murcia para el 24, para arreglar el pisito aprovechando que se va la señora. Qué pena que no coincida para ver a Parade. En fin...
Muchos besos (se te echa de menos)

MM dijo...

Suscribo todo.La primera vez en mi vida ke los escucho sin poder decirles ni mu.

meltorm dijo...

- jajaja...no creo que la mía le agobiase mucho ya que la levanté solamente para grabar las cuatro cosillas que aquí ve publicadas (intenté comedirme que el ambiente no estaba para bollos...o si, que aquello era casi como un horno de panadero).

Hubiese sido una excelente excusa para conocerle "in person" y que aún puede repetirse el próximo finde;)

(y si, cuando Spuky apareció en escenario fue muy dificil mirar hacia otro lado...y como se mueve el cabrón).

- Ya me estoy apuntando el 24 pa no dejar de veros. (¿sabéis?...tenemos "nueva blogger de la familia" a punto de salir a la luz...parece una chorrada pero uno se siente menos solo en estas inmensidades cibernautas si puede contar con amigos como vosotros.).

- pues a nosotros el Sr. Spunky nos puso tan becerros que no pudimos para de mugir (muuuuuuuu) en toda la noche. por cierto...me cuentan que el sábado, el 12&medio ya estaba cerrado a las tres y media ¿el próximo finde tb nos echarán tan temprano? (espero que no).

MM dijo...

¿¿¿¿ Como???? Pero si nosotros nos fuimos a las siete y media de la mañana y todavía no habían cerrao!!
¿ A ké bar fue usted?

meltorm dijo...

- yo al bar de casa (que es más barato). Fue lo que me contaron el domingo aunuue imagino que estarían abriendo el local y entendieron lo contrario. (cosas que pasan cuando todos los gatos son pardos y esas cosas que se suelen decir como excusa a altas horas de la noche).
(el finde que viene nos plantamos allí a las nueve y no nos movemos hasta que nos arrasten).

Xabi dijo...

Yo al Spunky le vi en su momento en una sala pequeñita de Mad -la Galileo- cuando preentó el álbum Kommunnication y me quedé embobado. Es cierto que se mueve y canta genial, además de otras cualidades obvias :) Pero bueno en Mad le puedes ver todos los fines de semana en el Enfrente, pincharrajeando cosas... y tampoco lo hace nada mal.
Yo a fangoria, esta vez, no pude evitar verlos como los teloneros de PSB y como además el ultimo cd no me ha enganchado nada, no les hice mucho caso... Eso si, buen "paquete" de fotos :-))

Elena dijo...

yo tambien adoro a fangoria. muy chulo el blog. yo acabo de abrir el mio. me seguiré pasando. un besazo^^

FuzzFan dijo...

Fangoria siempre estaran 'alli', son lo más parecido a nuestros Cure, Smiths o Siuxsie patrios, viviendo de las rentas de los 80's, aunque con mejores resultados que sus hominos britanicos, no?
Por cierto, me encanta Alaska y sus 'grupos'.

meltorm dijo...

- jajaja ¿pincharrajeando cossas? (que cossas tienes Xabi). Imposible ignorar a Spunky mientras anda por un escenario (pdt: efectuaremos nuevo intento por conocerle in person el mes que viene)

- Bienvenida Elena. Ya cotilleamos por "su casa", grátamente sorprendidos por cierto, Y MUCHO MAS después de comprobar lo "familiar" que nos resultan sus enlaces. (será un placer tenerla por aquí en otra ocasión, nosotros y de momento aprovechamos su visita para linkar su blog).
Besazos pa vd.

- Diga vd que si Fuzz ¿que tal los exámenes?.

niebla dijo...

¡Alaska... qué bonito país!

FuzzFan dijo...

Pasese por casa de uno que lo cuento, pero basicamente, me puse enfermiiiissssiiimo, cosas de bacterias.
Para quien le interese, busco las canciones misoginas favoritos de quien pase por mi rincon virtual, Quedan invitados tods Uds.

Elena dijo...

te agrego a mis links;)
besitos!! y gracias por el tuyo

enebro dijo...

Pues genial todos apretujados, ¿no? Ya se sabe lo de que el roce hace el cariño.

meltorm dijo...

- bonito pero muy frío (eso dicen sr Niebla).

- las Misóginas...pues no, no recuerdo esa banda.¿tocaban yeyé en los sesenta? ;).

- Mas besitos pa miss Elena y su estupendo nuevo blog.

- puas a mi me entraban unos picores Enebro...

Gunillo dijo...

Pues sí que está paquetón el Spunky, sí.
Ha sido lo primero que he mirado, antes incluso de leer tu apreciación.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.