Say It All



























Este próximo lunes sale a la venta el nuevo disco de nuestro noruego favorito, el cuarto en la carrera de Sondre Lerche. Realmente este disco debió haber salido a la venta el año pasado ya que los planes eran publicar dos albumes durante el 2006, pero el éxito que Dupper Sessions alcanzó en norteamerica hizo que la discográfica retrasara este cuarto disco que como os cuento saldrá a la venta el próximo día 29. Alejándose de los sonidos "jazzy" del anterior disco y con el punto de mira puesto en el rock, el nuevo disco "Phantom Punch" reconcilia a los fans primigenios con el cantautor nacido en Bergen (aunque a nosotros el disco anterior también nos gusto un montonazo).





Esta mañana os presentamos uno de sus nuevos singles junto con su correspondiente y divertido video en el que parece que Sondre se apunta a la moda de los "videobloggers". Como siempre, os enlazamos el single para que puedan disfrutarlo también en casa junto a un par de enlaces con dirección a rapidshare por si es que gustan de descargar el nuevo disco al completo.







raphidshare 1

raphidshare 2

aunque y aprovechando la coyuntura, reconocemos que entre los videobloggers, nosotros somos fans acérrimos de este.

17 comentarios:

Soñeira dijo...

Siempre que entro a leerte hablas de algo de lo que no había oído nada antes :) Así da gusto.
¡Feliz año!

Fanmakimaki dijo...

Pues no lo conozco. Investigaré.

Miss Ketchup dijo...

Creo que me acabo de enamorar!

meltorm dijo...

- Feliz año para ti Mery Sue...el gusto es mío (y mucho) al leerte por aquí.

- Investiga Fanma y pon especial atención en su dos primeros discos (y también un ep entre ambos y el tercero tb esta muy bien...TODOS están muy bien). Este tipo es de lo mejorcito que existe ahora.

- YO LO VI PRIMERO KETCHUP!!!! grrrr (mire que lo llaman cabezón, "pelosfinos" y lindezas por el estilo...pero se pone a cantar y como que se lo perdonamos todo).

eppes dijo...

aaaaaaaaaaaaay me encanta, desde la vez anterior que le dedicaste un post, deberia tener uno al mes este tio, que buenorro!!!!!
muero con el youtuve, que cara el niño pa ponerse a cantar, jajajaja. Por cierto estoy viendo todos los martes el programa de eurovision, ya me estoy preparando.
y ha vuelto el adsl y he vuelto a su sitio bonito. muaaaaaaaaaaaack

MM dijo...

Pos la otra vez olvidé bajarlo y seguramente ha llegao el momento de dedicarle una bajada de la mula, a ve ke tal.
A usted le gustan aniñados ¿ Eh?

meltorm dijo...

- jo eppes! me temo que este año no vamos a poner tanta atención en Eurovisión como lo hicimos durante el pasado...el progrma se que existe, pero no lo veo...no me atrevo.

- MM puede bajar el disco al completo en cualquiera de los enlace que he puesto abajo (rapidshare), qunque nunca está de más recuperar los trabajos anteriores. en cuanto a la pregunta le responderé con otra: ¿de donde deduce eso?

otracancion dijo...

el disco esta muy bonito por cierto. vaya mania el tio con meterse cables, cordones y objetos de atar en la boca, ;D (sondre digo)

Mila-Z dijo...

No sabía nada de él desde el 'Two Way Monologue'... se agradece el dijquito.

Anónimo dijo...

Gensanta, estoy con Miss Ketchup.

Con decirte que cuando he abierto tu blog creía que me había equivocado y era Queerclick.com...

Ann Darrow dijo...

Me encanta! Este tio es un genio, y el video mu chulo. Ya me puede usted ir grabando el cd en agradecimiento a esa caja de donuts que os metisteis entre pecho y espalda...

Skywalker dijo...

jajajaj ¿y quien le llama pelos finos? jajajajaj te debo una crónica, voy a ponerme...

Anónimo dijo...

hola chato, estamos escuchando a sondre lerche, calentitos en casa(después del horrible temporal). Personalmente agradezco que haya dejado atrás el estilo chet baker. Un abrazo, guapetón!

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo disco, pero necesito alguna escucha más para tener un criterio más exacto. Jodido lo tiene para superar al "Two way...".
Que frío, joder!!

Ponyboy.

La Agrado dijo...

Yo tambien estoy enamorada, gracias por el descubrimiento! Fastuoso el video bló ese. MencantaKarina.

Sr Vodka dijo...

uy, que bonita la de say it all, me ha gustao mucho, un saludote :-)

Elmyra Duff dijo...

perdón, yo era el anónimo que hay sobre ponyboys. 1besico!

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.