Saint Paul (momentos publicitarios)




"Chicas al día a todas horas"

9 comentarios:

MM dijo...

A la de arriba se le ha caído un tiesto encima!!

Gunillo dijo...

Ay, ahora que al locutorio colombiano al que siempre acudo, le han dotado de audio, ya me puedo enterar de todas tus meltormidades!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Que fotos más chulas. Creo que nací en la época equivocada. Tu también.

Skywalker dijo...

fanmaki, eso te lo puedo decir yo... pero a nuestro mel le dá igual, él vive en los sesenta y se queda tan pancho, el mundo es el que se acomoda a él...


A la primera le tiras del hilillo del tamp.. y se le enciende la cabeza...

Anonymous dijo...

La de arriba es la versión espontex de Devo.

eva dijo...

ohhh, como me encantan tus momentos publicitarios :D
aunque en este aun no he conseguido saber que anuncian exactamente. por cierto, yo tengo una lampara exacta a la de arriba, pero nunca se me habia ocurrido ponermela en la cabeza, igual este viernes...
besazo

meltorm dijo...

- si que parece raro el sombrerito, además seguro se movía más de la cuenta, eso no se puede llevar en la cabeza si uno no anda "to tieso".

- no creas Fanma, esta época que nos ha tocado vivir es perfecta. Miedo me pensar que habría sido de nosotros si hubiésemos nacido diez o veinte años antes. Ningún tiempo pasado fue mejor y hasta el infinito (y más allá)-.

- ¿le tiras del hilillo del qué?...creo que necesito irme a casa, llevo todo el día en la oficina sepultado entre papeles y mucho me temo que ya no comprendo ciertas "coñas".

- ya les digo anónimo, acabo de enterarme qué quería decir con su coment (pensaba que seguían con la coña del coment anterior). Pero si, si que parece Devo. (ya les digo que estoy espeso)

- ropa Eva, anuncian ropa, abrigos, minifaldas y faldas pantalon (que horror de prenda esta última por cierto). Tenía otros anuncios de ropa más divertidos, pero son veraniegos y prefiero guardarlos para cuando el tiempo mejore.
(si se atreve este viernes...ENVIA FOTO, por favor, por favor, por favor)

Anonymous dijo...

...¿es mi mente que está sucia o el anuncio es un canto solapado al safismo?...

Mi mente. INDUDABLEMENTE.

coxis dijo...

mencanta
mencanta
mencantaaaaahhh

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.