Please, Please, Please


Nos unimos y queremos también desde aquí enviar nuestro adios al Padrino del Soul (o padre del funk, como vds prefieran) Mr. James Brown, se nos fue ayer desde un hospital de Georgia donde acababa de ser ingresado por un problema de neumonía, aunque bien podría haber sido por cualquier otra enfermedad ya que la salud del maestro hacía tiempo que se resentía (aún así nunca dejó de dar conciertos, excepto y evidentemente cuando estuvo encarcelado). James no tenía la voz de de Otis, ni la fuerza de Wilson, ni la clase de Sam, pero tenía una electricidad propia que contagiaba a todos aquellos que amaban su música, porque acabo de darme cuenta que era el único de los nombrados (Otir, Wilson y Sam) que seguía vivo, porque fue padre y pionero, porque abrío brecha en un panorama musical donde reinaba sobre todo el folk (o eso que tb llamaban "música de blancos"), porque fue único e irrepetible, porque acaba de nacer un mito...

Podríamos poner cualquier canción del buen montón de éxitos reconocibles por todos vds, pero nos quedamos con una pequeña muestra de su genial interpretación del "please, please, please"...(que nos traigan las sales, please)
una vez publicada esta entrada, no conseguimos ver el video ya que tenemos nosequé problemas de "script" (y nosostros sin saberlo, fíjate tu), así que les aconsejamos no pulsar el "play" y ver el vieo pulsando ESTE enlace. Mantenemos el video por si el problema fuese solamente nuestro.




ahora si bailo...James Brown - Please, please, please

12 comentarios:

niebla dijo...

Entrará gritando "yirapa" en un cielo moreno. Y tal vez consiga que los propios ángeles dejen de ser unos insípidos seres asexuados, para bailar frenéticos su "sex machine".
¡Descanse en paz, señor Brown, pero siga bailando con su pelo planchado!

Anonymous dijo...

Hola cielo! Felices fiestas! Soy yo!!!Vendrás a ver a los Pet Shop Boys a Madrid??
Tenemos que vernos! Muaks!

Anonymous dijo...

Una gran voz se ha dado el piro, no dire nada que no digas tu o que no haya dicho yo en mi blog en la entrada correspondiente.
Que lo bailes bien, James.

eppes dijo...

nada, a mi nunca me gusto y ahora no voy a decir nada bonito porque se ha muerto. que una pena que la gente se muera, pero para eso nacemos. en fin, que mejor nohaber venido a decir nada para lo que he dicho.
Pero a Vd. lo quiero mucho Sr. Meltorm.

Mila-Z dijo...

San Pedro acabará con la cadera dislocada...

Que no descanse en paz ni deje descansar en paz a los demás.

Felices/poco trágicas fiestas.

PD: Cuidado con los polvorones, que los carga el diablo.

MM dijo...

No es por ser frivolón ( o sí) pero esos pelos lo hacen menos mito ¡ Mare mía ke cosa más horrorosa!

Miss Ketchup dijo...

Se nos están acabnado todos los mitos musicales!!!!

Qué va a ser de nosotros dentro de unos cuantos años cuando lideren el mundo todos los triunfitos??

Diossss nos pille confesados...

MM dijo...

Por cierrrto; Spike Lee prepara biopic.

Anonymous dijo...

Real nice! Keep up the great work. Good work. Enjoyed the visit!
- meltorm.blogspot.com e
spaghetti alla carbonara

Anonymous dijo...

Su horrible peinado tendrá continuación en André 3000...

meltorm dijo...

- este ha ido derechito al infierno Pepe, donde además espero encontrarme algún día con todos vds (me han dicho que hay bastante más marcha en ese garito);)

- ¿Candy?...bueno, al final voy a tener que reconocer públicamente que nunca me gustaron los PSB, así que no creo que vuelva por Madrid hasta los meses de marzo o abril (sea como sea le informo). besitos pa vd. guapa!!.

- Seguro que vd lo cuenta mejor Fuzz (que abandonadito tengo su blog y como mejora con el tiempo...es uno de los deberes que he de imponerme pa el año que viene: visitarle más).

- ¿pero que cuentas eppes?...siempre es un placr y na agradable sorpresa encontrar un coment tuyo...ASI QUE NO DEJES DE ESCRIBIR (aunque sea para no contar nada).

- jajajaja nadie dijo que este tipo fuese guapo MM, y me parece justo que la peli sobre James la haga el Sr. Lee ¿a vd no?, ¿vió ya 3 Extremes?, ¿se bajó el Ares? (cuanta preguntita ¿ve?, deberíamos vernos).

- ya sabe Mila, que está vd invitada a tomar "esos" polvorones en casa y cuando vd quiera...(espero que algún día)

- ahhhhh!! ¿me veo haciendo monográficos sobre Rosa Lopez y poniendo trocitos de sus actuaciones en las galas navideñas? pues no ;), como que no nos imaginamos Ketchup. (tal vez si sobre Paris Hilton, pero sobre los triunfitos no; espero que no, que luego todos somos muy putas)

- anónima 1...tiene vd una pinta de "spam" que se la pisa. aún así me hizo gracia entrar en su página, curioso, curioso. (espero no haberme quedado embarazado de algún virus navideño).

- anónimo 2...pero que poco nos gusta ese André y que bien viste el jodio. ¿pero porque les gusta tanto el anonimato? (a nosotros nos entra un nosequé que queseyo...con lo cotillas que somos) :(

Anonymous dijo...

Great work guys. Good stuff. I found lots of intresting things here. I will be back!
- www.blogger.com d
spaghetti alla carbonara

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.