Esperando los noventa



A mi generación no le importa tu opinión




Sabemos que no es ninguna novedad el video que hoy les traemos, pero nosotros al igual que estos argentinos estamos algo "out" y nos da igual como que nos da lo mismo. También este regusto por los ochenta empieza a cansar y a estar pasado de moda. Como estos argentinos, como nosotros. (ven como al final todo tiene sentido y cada pieza encaja en su sitio...además de "ligar" perfectamente con la entrada anterior y sin movernos del sitio)

Ahora si bailo...Qué Out - Esto es Qué Out


(para Ann Darrow)

7 comentarios:

Gunillo dijo...

Si es que no puede ser: los revivals están yendo más rápido que el normal transcurso del tiempo. La moda reivindicativa nos va a pisando los talones y cuando en pleno 2007 se empiece a poner de moda el estilo que se llevó en 2008, todo se destruirá de puro absurdo.
El Apocalipsis no viene de la mano de una de siete colas, como nos contó la Biblia...si no de la ineptitud de los Cool Hunters...Ayns!

Gunillo dijo...

Especifico:
...de una bestia de siete colas y tres cabezas.
Por una extraña razón, el teclado no me dejaba escribir la palabra "bestia".

meltorm dijo...

- a mi lo del "revival" (y evidentemente) me parece cosas sana. Pero que todo, absolútamente todo, sea revival, nos parece una tremenda tomadura de pelo (pa quién lo tenga y guste de dejar que se lo tomen, claro está!!)

Sr Vodka dijo...

OMG, cuando shegaran? tremenda influencia argentina que em tiene usted señor meltorm.

En cuanto a lo de los 90, pues está claro que en cosa de dos años ya estaremos hartos de los 90. Hartitos de desempolvar los maquina totales...

ay dios...ya veo un genocidio masivo de converse, a la vuelta d ela esquina.

Ann Darrow dijo...

para mi????

Fanmakimaki dijo...

Vaya retraso que llevo de tu blog. Ya me he puesto al día. Bacharach? Menudo referente. Ha influido en casi todos los grupos que me gustan.

meltorm dijo...

- con que se pase la moda ochentera nos damos por satisfechos Sr. Vodka. por cierto: esta vd guapísimo en su fotito del messenger ;)

- SI, PARA TI. (escribe, comprime, envía)

- me averguenza saber que alguién puede estar siguiendo este blog al día (en serio Fanma), estas cosas y las continuas visitas de nuestro visitantes asiduos y perpetuos japo y rumano me dejan un poco "fuera de sitio".
Si alguién sabe saludar en japo o en rumano que por favor lo haga!!!, al menos pa que estos dos sepan que sabemos "nos están observando"..uhhh; "ellos nos observan", suena como si estuviésemos en una película del FBI o de Marcianos, no se, es desconcertante y produce a la vez algo de intranquilidad...algo de miedo.
En cuanto a Mr Bacharach, pues eso, que sabemos que es "obvio" pero como te digo en la entrada, "teníamos una deuda pendiente".

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.