Something isn't right










(gracias por las a-fotos)


9 comentarios:

pepeniebla dijo...

El lunes tocan en Madrid y yo sin entrada... Mi guitarrista favorito no me lo va a perdonar.... ¿En qué estaría yo pensando, señor Mel?

meltorm dijo...

ademas y en contra de lo que pensaba, no se echa nada de menos a Mss Siciliano. (que ya es mucho, muchísimo)

Reality Bit dijo...

Qué bien lo pasasteis, eh? Qué envidia.
Saluditos apretados

MM dijo...

No se puede tener todo; unos ven a Herbert, otros ven a Parade...
;-p

meltorm dijo...

- los "ruiditos" de Mr Herbert sonaro de miedo Reality.

- ya me contaron sobre su asistencia al concierto de Parade MM, aunque tb me dijeron que "le advirtiese" que se trataba de un "concierto especial" y que no reflejaba por completo el sonido de Parade en directo (aunque imagino que eso vd ya lo sabe puesto que lo ha visto en anterior ocasión ¿no?)

MM dijo...

Clarrrrro. Y en su blog también lo advertía.
Lo vi ( pese a las circusntancias pelín adversas; menudo cutreauditorio)más suelto, más guapo y más cercano ke la otra vez. Y se agradece el riesgo y la nuevas versiones, ke kedaron muy chulas.De hecho debería sacer un nuevo disco con las nuevas versiones...
Y sobre todo; me firmó el disco; le hubiese dicho de to, pero siempre me corto en esos momentos y kedé pelín gilipollas, pero bueno.

Fanmakimaki dijo...

Pues veo que estabas colgado d ela lampara. Vaya perspectiva.

Sr Vodka dijo...

el de la cara tachá eres tu?

Guapoooo!!!!...manque salgas con un Borrón en la cara.

meltorm dijo...

- Mucho me temo MM que hasta dentro de otros ¿tres años? no tendremos nuevo disco, ni de versiones, ni de nada que se le parezca (aunque parece ser que en el próximo recopilatorio navideño de Jabalina podremos escuchar una canción nueva).

- pues si Fanma, si salto más de la cuenta caigo sobre el escenario.

- con la cara tachada y recién peiná, recién peiná recién peinaaaaaaaaa!!!!!
yo soy de plástico Vodka, y como soy de plástico pues no suelo salir mucho y tengo un pudor de cojones, asín que....

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.