¡NO PUEDO PARAR DE CREAR! (: maripuri, que te pierdes)


Pués si, las chicas de "cosas de ellas" han vuelto a acaparar toda nuestra atención al convocar su primer certamen de arte conceptual, donde estamos/estáis todos invitados a participar.

Consiste en enviar fotografías, evidentemente de caracter "idea art" (esto significa arte conceptual, pero así queda como más fino a la par que culto), en resumen, trabajos donde la idea predomine sobre la obra en si y esta no sea sino un mero instrumento para expresar lo que realmente se desea transmitir con ella. ¿os habéis enterado?.


El caso es que el premio merece la pena puesto que se trata de un "mojón" con ojos, que esperamos se trate de un premio conceptual y no realista ya que ansiamos conseguirlo. (al menos en concepto).



¿se animan? pues si es que si puede enviar sus trabajos, junto a su nombre artístico y una breve explicación de la obra (sin concepto no hay obra, ya saben) a mailto:nopuedoparrarrr@gmail.com, para más información no dejen de visitar la página de estas artistazas, que son unas artistazas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dijeron DEF con Dos: "La culpa de todo la tiene Yoko Ono", o no?
Ya me pase a la fase beta, vayanse guardando el codigo html de sus plantillas, la unica pega es perder parte diseño de manera inicial, partir de 0, vamos, pero nada que no se solucione con un poco de prevision, ahora ya lo saben.
P.D.: Sr Meltorn, en su inconmesurable sapienza, podria mandarme una lista de pop/rock y demas especimenes franceses, tengo un pequeño compromiso, quedar bien mas bien, y como Ud conoce a muchos desconocido que no deberia serlo... Gracias, le debo una copa el día que pase por Condal Town, y si no me la deja... Tambien.
Menudo rollazo...
Un Abrazo.

Fanmakimaki dijo...

En fin. lo del mojón con ojos me ha deajdo estupefacto.

pepeniebla dijo...

Lo de las bragas rosas no tiene precio.
Estoy un poco despistado, conceptualmente hablando, pero si se me ocurre algo, participaré en ese concurso...
Ya imagino el mojón, reluciendo en mi cuarto de baño, junto a los últimos Oscars que me regaló la Academia....

meltorm dijo...

- No se si toda la culpa, pero bastante seguro :). (pobre, bastante tiene con el S.Benito de haberse cargado a las cucarachas). Yo aún no me he atrevido a cambiar, y me parece que de momento y con lo que nos ha costao, nos quedaremos donde y como estamos. La lista si no le importa se la mando mañana que hoy tengo un día jodido con una sesión de fotos nocturna inclusive y que me trae de cabeza (nada que ver con el certamen). Haber si este medio día encuentro un hueco y le mando unos cuantos nombres que tampoco tiene mucho misterio (aunque no me ha quedao muy claro si quieres grupos actuales o añejos...podemos servirle en ambos casos, imagino).

- Pues parece que va en serio, ya lo están fabricando :) (y le puedo asegurar que nosotros lo queremos;)

- para conseguirlo deberá pasar por encima de nuestra obra Pepe y encima dar una explicación sobre ello (que sino, ni es arte ni es nada) El PLAZO (olvidamos contarlo en el post) TERMINA EL 15 DE ENERO (y le prometo que participaremos seguro, aunque solo sea por hacernos unas risas, risas conceptuales se entiende).
(pero que ansiamos conseguir ese mojón en concreto, le aseguro que va totalmente en serio)

MM dijo...

La verdad es ke lo del arte conceptual es un concepto ke nunca he terminao de entender muy bien, y con los ejemplos ke has puesto akí y en la web de las artistazas, todavía me he hecho más lío.
¿ Podría usted resumirlo pa mentes bordeline?

meltorm dijo...

- arte con concepto MM. (la propia palabra lo dice y vds lo saben hacer muy bien que he visto muchas fotos de este tipo de expresión artística en su blog).
fotografío (por example) una cinta métrica y adjunto envío una explicación diciendo (por ejemplo) que con ello quiero expresar los peligros de determinados cánones de belleza que obligan a ajustarnos a unas medidas determinadas y que confluyen en enfermedades como anorexia y bulimia(más o menos y como ejemplo práctico valdría...creo).

MM dijo...

Ok, ok; veré si puedo participar.

Anónimo dijo...

MUchas gracias, mas bien cosas poco a¡habituales, Dominiq A, Telephone, Diablogum, o como quiera que se escriba,Zebda y algunos otros, ya llego, más bien actualidad garage y cosillas asi, pop ya he encontrado aunque seguro que Ud. conoce ese territorio mejor.
Gracias de nuevo.
Fuzz

Elmyra Duff dijo...

Gracias por la promoción, guapo!!!La verdad es que no nos hemos prodigado mucho por la blogosfera. Hace poco nos dimos cuenta de que teníamos un buen puñado de visitas voyeurs y ahora queremos que den la cara, ja, ja, ja

No sospechaba yo que lo del arte conceptual, el mojón y las bragas rosas llevaba a confusión, pero visto así desde fuera... (Lo de las bragas tiene su explicación, ya lo verán) En fin, que no queremos asustar a nadie, sólo queremos echarnos unas risas.

Un abrazo!

Elmyra Duff dijo...

Ah, otra cosa. He empezado ha escuchar el Nunki y me está gustando un montón. Gracias!

meltorm dijo...

- ya le he escrito Fuzz, pero creo quedarme corto.

- que los "outsiders" den la cara es una batalla bastante complicada Elmyra y que nosotros ya hemos considerado como perdida (al final solo postean los amigos, el resto y al parecer o se sienten excluidos, o ajenos, o simplemente, no tienen nada que decir). A nosotros nos vienen y gracias a otros blogs (primoshermanos) ye-yés, mucho visitante de europa del norte, japón y canada, pero excepto una sola persona (a la que debemos un montón de cosas como nuestra reciente incorporación al equipo de "christmas a go go"), nadie dijo nunca nada (y eso que ronda por ahí un japo que se pasa horas con esta página abierta). (las sorpresas de technorati...supongo), pero como te cuento, es una labor a la que hemos renunciado hace ya mucho tiempo y lo mismo nos da tener 20 comentarios que uno o ninguno. con que me lean gente como vd me doy por satisfecho (sabes??, de tu página tb me viene rebotadas un montón de visitas y de la de tu primo Antonio tb...que curioso).
Me encanta que te encante el disco de la "japonerris" ¿viste el video?...¿clavadito al de la esquimal? ¿no?. tengo mogollón de ganas de verte y comerte a besos, te aviso cuando arrivemos por Madrid. (tuyo siempre y a tus "pieses")

pepeniebla dijo...

En realidad, para mí el arte conceptual tocó la barrera del sonido cuando Julito Arce se tatuó los calzoncillos.
Habría constituido una genialidad si no fuese por dos puntos negros, a saber:
1. La ropa interior tatuada ni protege, ni calienta, ni sujeta nada.
2. Aunque a la larga constituye un gran ahorro, el desembolso inicial es importante.
Esto me hizo decidirme por "Abanderado", mi marca de toda la vida.

meltorm dijo...

- jajajaja...eso si que un anti-gozo Pepe, con el juego que dan unos buenos "calzones".

Cosimo dijo...

Yo me apunto, Mel. Haré lo que pueda, eso sí, invirtiendo el 99% de transpiración en idear el concepto y el 1% de inspiración en su concreción artística.
Me va a costar porque a mí me pierde un poquito la forma, pero por estrechar ese mojón entre mis manos hago lo que sea, jajaja!

Gunillo dijo...

En la página de las artistazas, he visto el anuncio de la Philishave.
Qué manera más "sutil" de mostrar las posibilidades depilatorio-masculinas de la maquinita en cuestión: un par de kiwis y melocotones peludos y una zanahoria con todo el escobajo verde....ayns!

Reality Bit dijo...

Últimamente sólo creo espuma con el jabón del baño, estoy en plan aburrido... Ay, qué malito estoy...

Goldenfrappe dijo...

Yo me creo mis modelitos, mis maquillajes, mis poses y las tonterías que rodean a esta cabecita made in Taiwan que reposa sobre mi tronco made in Syngapur.
Y luego claro, se precisa de un buen estilista con conocimientos de costura para llevar todas esas creaciones a la realidad.

meltorm dijo...

- lamento no poder leerles ni contestarles como debiera (o quisiera), pero nuestra conexión a internet nos ha dejado tirados y hemos de tirar de archivos...a ver si para martes o miercoles podemos estar de regreso.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.