Los Reyes del Glam


Solo unos pocos videos de Miranda y se ven como el culo, pero es que mi cámara no da para más, una putada, ayer me quede sin batería al comenzar el concierto de Fangoria, así que tengo pocas fotos, lo siento, espero no me despidan en mi primer encargo y me den otra oportunidad para mejorar, de momento esto es lo que hay, que ya se que es un poco churro, pero prometo esforzarme más.

Con estos videos me he dado cuenta de dos fallos que no repetiré en próximas entregas: cuando se graba un video no hay que gritar, porque se oye, pero claro cualquiera no coreaba a la guitarra de Lolo... y segundo que no hay que dejarse llevar por la pasión, porque claro, cuando te dicen ARRIBA MADRID!!! y se pone todo el mundo a saltar como locos, yo, en vez de seguir grabando, apago la cámara y me pongo a pegar botes como una posesa, en fin, que ayer me lo pasé mu bien.

Os hago una pequeña crónica:

Después de un mes visitando la pagina de la cerveza, y de que consigan lo que buscaban (ya pienso en verde, las otras marcas de cerveza no son tan molonas...)por fin ha llegado la recompensa, y es que me lo pase pipa ayer en el concierto de Fangoria.

Empezaron las Nancys Rubias con Mario Vaquerizo de estrellona total y que a pesar de que solo conozco una canción estuvieron estupendos (lo mejor: una chica en bikini brillante tocando el triángulo como si en eso se le fuera la vida, total!).



Siguieron Miranda, me encantan!! pero que gran chasco cuando a la cuarta canción (CUATRO) dijeron hasta otra y desaparecieron, dejando a todos sus fans con la miel en los labios, y es que yo quería mássss!!! Por lo menos saltamos como locos con la guitarra de Lolo...







Con Fangoria siguió la fiesta, concierto divertidísimo, tocando muchas del último pero también todos sus "gritisjits", concierto con primera parte, todo el escenario y todos de blanco, segunda parte en la que pasaron al negro y rematando con un bis en la que tocaron "el cementerio de mis sueños" (mi prefe!) seguida de el "rey del glam", donde ya fue el despiporre, subiendo al escenario las Nancys, Miranda y la Terremoto y cantando todos a grito pelao (sobre todo la Terremoto).






Cuatro canciones de la Terremoto pa acabar con traca final y nueva subida de todos los grupos al escenario como despedida cantando "its reininn men" y poniendo punto final a la fiesta (sniff! no quería que se acabara!).

Que me sentí muy afortunada de ser una de los pocos que consiguieron entradas y que para aquellos que no pudieron estar que no se preocupen, que Alaska prometió muchos más en los sitios que ellos quisieran y con la gente que quisieran.


Os pongo también esta foto que estaba en la pagina de miranda! y aunque es de Bilbao iban todos iguales y fue de ese momento tan chulo en el que cantaron todos juntos el "rey del glam" y que no pude fotografiar por quedarme sin pilas (además es de más calidad)

Chao.

referencias marujiles: estaban allí Cayetana Guillén Cuervo con David Delfín y muchas referencias al aniversario de Alaska y Mario, se lanzaron muchos mimitos.

referencias ultramarujiles: me metí en la página de Miranda para insultarles, pero no me atreví al ver que todos sus comentarios son de quinceañeros y del tipo "sós lo más".


muchos más videos en la página de Cacox33



(destroyed by Ann Darrow)

20 comentarios:

Mirko dijo...

Te invito a conocer GayOsfera un nuevo directorio de blogs gays, si queres formar parte solo tenes que registrarte...

Sr_Skyzos dijo...

A partir de hoy te voy a tener más envidia que nunca. A Miranda! los conocí de chiripa con el vídeo "Yo te diré", "Nancys Rubias" me parecen un puro divertimento pero después de ver el deuvedé de Fangoria me he dado cuenta de que Mario Vaquerizo es algo así como un santo sin peana (me cae majo, jatetú) y de Fangoria y la Terremoto, me podría enrollar horas....

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Mel, es este tu blog?, eres tu?..
...ya me contaras..
besicos
Randall

Xabi dijo...

Ann Darrow es algún alter-ego tuyo? A mi me da que no eres tú, porque vamos, si llegas a haber venido a Madrid y no me mandas un sms de los tuyos te hubiese matado.
Bueno, no obstante, te diré que siento una envidia sana pero por lo que debió ser la fiesta (me encantó lo de la chica del bikini tocando el triángulo como si le fuese la vida en ello) pero también reconozco que estoy en un momento-odio a fangoria y que cuando les vea en madrid el día 5 junto a los PSB se me haya pasado un poco...
Besotes!!

meltorm dijo...

- ya les dije, sino lo hice lo hago ahora, que estábamos (en plural y con motivo) en período de expasión: esto de que escriban por uno es un gustazo. Si les apetece, tenemos abierto el plazo de inscripción (yo destrozo otros blogs...¿por qué no permitir a otros que hagan lo mismo con este?)

Además, la crónica de Ann, con inconvenientes y pilas gastadas inclusive, me parece fabulosa. y esperamos (querida Mss. Darrow) que nos envie muchísimas más y que consiga, algun día, firmar y participar con pleno derecho en este cutrerio. (no te imaginas el descojone que nos metemos cada vez que vemos el último video...es genial!!). Anímese a contestar vd misma!!!.

meltorm dijo...

por cierto Mr Mirko ¿eso qué es lo que es?. ¿mandeeeee?

Fanmakimaki dijo...

Cabrito. En MAdrid tocan en Enero, pro fin!

Xabi dijo...

Meltorm, entra en mi BLOG ya!!

Sr Vodka dijo...

Bueno...no se que decir... Que la Terremoto me cae mal?

Me hacía gracia cuando no la conocía nadie y cantaba aquello de:

"Del tarro no te me vas"

pero ahora, presentando programas de Tv teloneando a Olvido... pffff, me parece demasiado petarda... Lo underground nunca debió salir de debajo del suelo.

Marujita Robinson dijo...

¿Miranda es Warning o me he perdido algo? Por lo demás, ¡qué poderío el de Olvido Gara!

Reality Bit dijo...

Qué envidia, me hubiera encantado estar ahí, pero claro, no podía tener tanto trajín con la página de Heineken.
Yo he ido una vez a un concierto de Fangoria, y aún me estoy recuperando... es que es mucha liberación de adrenalina, sobre todo porque es una música que significa tanto...
Saluditos apretados

Anónimo dijo...

Mira que yo les hago gasto a los de Heineken (siempre pienso en green), pero nada; no me regalan más que unas bermudas (horrorosas y de dos tallas más grandes que la mía). Qué suerte poder ver a Olvido in direct... Qué recuerdos!!!! Ains...

smuack smuack

Mila-Z dijo...

Yo a Miranda los conocí con el vídreo de 'El Profe' (un rayo de luz entre tanto riggautron del canal HTV)... y quién en su (in)sano juicio no se hace fan de estos fantabulosos mamarrachos después del visionao?!

Fanmakimaki dijo...

Te he linkado en Viva elpop por lo del concierto e imagino que tus visitas habrán subido.

La del triangulo de Marta Vaquerizo, la hermana de MArio.

meltorm dijo...

- lo suyo no tiene nombre Xabi.

- Aún no la he visto en el programa de tv, por lo que no me atrevo a juzgar Sr. Vodka, pero nos hace gracia, simplemente.

- de Warning nada Marujita. aunque tal vez no se esté perdiendo gran cosa.

- nosotros vemos a los Fangorios un par de veces al año Reality (como a Astrud)...Hay ciertos grupos (como es el caso) con los que te encuentras amenudo y nunca está de más el repetir.

- ¿suerte? pues llevan unos años que tocan en casi todos los sitios Town. Y se lo dice un "tipo de provincias".

- A ver si caen por aquí Mila, y nos podemos pegar unas risas juntos. (aunque no tiene que ser necesariamente con estos;))

- Lo de la hermana de Mario lo sabía Fanma, pero me pareció muy gracioso el comentario de Ann y preferí no desvelar el secreto. Ya nos dimos cuenta de lo de viva el pop, ya. Desde luego, dan mucho gustito estos despliegues de publicidad gratuita y amistosa. Le debemos una, Gracias.

Ann Darrow dijo...

Pues si en enero vuelven pa madrid pa enero preparo otra cronica porque pienso repetir!!
Bueno es saber lo de Marta Vaquerizo,la verdad es que chico,no se me parecen nada, poca culturilla musical que tiene una, que le vamos a hacer...
A mi tampoco me mola la terremoto, pensabamos marcharnos ya, pero la verdad es que nos hizo quedarnos y nos pegamos unas risas (que es lo importante).
Por cierto, heineken no me regalo nada, ya que las entradas se las devolvimos con creces pagando a 5 euros el tercio (vaya tela!).
Yo lo que quiero es un concierto de Miranda!pero pa ellos solos que se explayen un poquito mas, son muy chulis!
Todavia con resaca postconcierto (llevo todas las mañanas entonando en el trabajo "eres el rey del glaaam..."), besitos.

pepeniebla dijo...

¿qa pasao? ¿es qa bido algun qoncierto o argo?

MM dijo...

Ke callado te lo tenías, cacho perro!!! La verdad es ke estoy en el punto de "paso total" de los Fangorda, y espero ke Miranda vengan a hacer una gira como Dior manda, asíNke no te tengo ninguna envidia. ;-p

meltorm dijo...

- querida Ann, ya nos está preparando una crónica nueva o se queda sin la extra de navidad. (esta ha sido perfecta, bonito extreno).

- jajajajaj argo hay por ahí Pepe.

- a ver si es verdad MM, y que vengan por aquí cerquita y nos montamos una fiesta común como excusa (que ya va siendo hora).

Fanmakimaki dijo...

Vale!

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.