Ricardo Queso


Ricardo Queso (Richard Cheese) utiliza sentido del humor y voz de croner cincuenton para versionear éxitos del pop de las últimas tres décadas, con un descaro increible y la calidad que le otorga la instrumentación y arreglos de una "Big Band" impecable. Este humorista estadounidense metido a sucesor de Dean Martin pasa lista a temas de U2, Radiohead, Garbage, Fat Boy Slim o Madonna. Ahora nos presenta un nuevo disco donde mezcla clásicos navideños con sus habituales versiones de pop, rock, tecno y punk, aunque nosotros repasamos su discografí­a para traeros los temas que más nos gustan y un buen montón de videos que esperamos disfruten tanto como nosotros lo hacemos.

¿Aún no habéis decidido quién amenizará vuestra boda?.





Come out and play


Loser


Like a virgin




Baby got back & Personal Jesus


Star War Cantina


Rape me


American idiot


You drive me crazy


Material girl


ahora si bailo...Richard Cheese - (You drive me) crazy
ahora si bailo...Richard Cheese - Personal Jesus

14 comentarios:

Goldenfrappe dijo...

Soy la primera en comentar?!
Soy la prime...ay qué ilu!

Solo decirte que esas versiones molan, pero la Material Girl que no me la toquen, que como la version original,ninguna.

meltorm dijo...

- jajaja comentar el primero por aquí nuca ha sido demasiado complicado Golden. Admito que la versión de Ricardín de la rubia (ambiciosa) no es de las mejores, y pa colmo "la pava" del último video tampoco le hace gran honor. pero bueno (soserio que tiene)...era una curiosidad.

Miss Ketchup dijo...

Madre el Richard Cheese... me ha dejado completamente anonadada!! Tendrá que desvelar sus fuentes de información...

Skywalker dijo...

Ais, que yo no puedo ni escuchar ni ver ni ná... y esto debe ser interesantísimo... a ver si luego puedo...

bsicos

MM dijo...

Ya no es ke el tío sea gracioso, ke lo es y mucho, es ke las versiones estan chulísimas. Dior mío ke impotencia da el pensar ke eres un medioenterado y descubres cosas como esta doscientos años despues...
No sabría con ke versión kedarme..Kizás con Materia girl, aunke la de La Guerra de las Galaxias es un puntazo. Como un loco estoy toa la mañana dandole a la mula pa bajarmelo todito de él.
Gracias.

Anónimo dijo...

mmm... pero esto no lo había hecho antes ya Mike Flowers?

meltorm dijo...

- nuestras fuentes son las de todo el mundo Ketchup, radio, prensa amigos e internet. (bueno...confieso que por la noche nos visita un enanito verde que nos "sopla" marranadas al oido; pero esa ya es otra historia);)

- se ve que tu regreso ha producido una severa sordocegera en ti Sky, no te preocupes, pasa este finde por casa y abriremos tus sentidos a un maravilloso mundo de color. Que da una de penita ver tu blog tan abandonado.

- Por suerte MM, de este tipo puedes encontrarlo todo (absolútamente todo) en internet, ya verá como descubre muchas otras que seguro le gustan mas que estas.

- Bienvenido Anónimo. Pues si, lleva vd razón, el sr. Flowers Pop y Pastel Vespa y Combustible Edison y...Pero puestos a "sacar punta" y comparando directamente a Ricardito con Miguelito, podríamos decir que el primero es más cincuentón y el segundo más sesentón ¿no?.

triz dijo...

aysss... como es la cosa... ahora resulta que desperdiciar un talento versionando en plan chiste a otros que Si que triunfaron con esas cancioncillas, es divertido!! yujuuu!! (bueno, más divertido y "sano" que dejarse golpear las pelotas, con naranjas lanzadas con cesta punta... seguro que sí es)

emmm... mi hijo me reclama... voy a divertirme cambiandole los pañales... mmmm! potito!!!

besazos, amore... sigo aqui :)

(por cierto, sí que me gusta el conde de cabrales, es sólo que me apetececía torcer el morro) ;P

asler dijo...

Querido mel, gracias por entrar en mi blog. Aunque he de confesarle que no me ha desvirgado usted, al menos, por un orificio. Deliciosos sus post aunque con mi computador de la época de Felipe González apenas pueda ver ni oir na de na.
Besos. Por cierto, soy ultra fan de su "Games people play"

Mila-Z dijo...

"En plan chiste" "desperdiciar talento"...mi no entender. ¿Seguro que hablamos de Ricard Cheese?

Sus "chistosas" versiones me parecen mucho más dignas que algunas de las que se pretenden serias.

Me gusta especialmente la chistosa versión de "Wonderwall"... :-P

Gunillo dijo...

El enanito verde que susurra guarrerías tambien me visita a mi!!
Y me ha dado la direccion de una pagina de una nueva tendencia... anonadado estoy; con esto confirmo que hay colectivos de todo tipo.

pepeniebla dijo...

Pues sí, el tío ricardo está como un queso, sobre todo con esa bonita chaqueta de leopardo sintético del Himalaya.
Seguimos investigando tus sugerencias.

Nihongo Niameba dijo...

¡Ay que ver lo que inventa el hombre blanco!
Nunca conocí a nadie llamado "Queso".
Rata, sí. Y Rinoceronte. Pero Queso....

meltorm dijo...

- nadie le dijo que está más mona (pero mucho más) cuando no tuerce el morro?? (kissses for you).

- Querido Asler...¿sabe que hemos tenido que buscar el significado de la expresión "games people play"? (ignorantes somos y confesos)

- nosotros tampoco entendemos Mila, pero para eso estamos, para aprender.

- el enanito verde es un maldito cerdo infiel (por lo que vemos Gunillo).

- Sr. Pepe vd si que marca tendencias con su "games people play" (ya que hemos aprendido que significa la expresión sajona, bueno es utilizarla con sentido);)

- Sr. Niameba...¿y Laboriel? encontró a alguien llamado Laboriel?

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.