Lo Extraño Tanto





A veces ocurre que encontrar información de algunos personajes se convierte en una tarea complicada, es este el caso de ELA LABORIEL, de la que apenas encontramos referencias. Mejicana que triunfó en los sesenta y setenta, primero al amparo de su hermano Johnny Laboriel y después en solitario e interpretando principalmente versiones de clásicos norteamericanos. Más tarde encontrarí­a trabajo en el cine y la televisión haciendo papelillos en culebrones y acabarí­a dedicando su trabajo casi en exclusiva a la representación artí­stica. (Yuri fue su "fichaje" más conocido)







Lo último que sabemos de ella data del 2003 y con motivo de un paro cardí­aco que sufrió la pobre Ela mientras actuaba en directo junto a otras sesentonas del rock Mejicano y que estuvo a punto de dejarla "en el sitio". (y es que ya no estamos para estos trotes)



Hoy queremos rendirle un minúsculo homenaje trayendo hasta aquí­ una canción de 1969 que nos gusta especialmente, titulada "lo extraño tanto" y que esperamos disfruten en la cálida interpretacion de esta reina negra del rock mejicano.




























ahora si bailo...Ela Laboriel - Lo extraño tanto

1 comentario:

niebla dijo...

No me explico cómo he podido vivir hasta ahora sin conocer a la Reina Negra del rock Mexicano...
Me he quedado más tieso que la carta de ajuste ( y la mía era en blanco y negro)...

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.