Libertad de Clonación



Pues si, la aclaración para el Sr. Coxis merecía una entradilla dominguera de usar y tirar y como preludio a la entrada de mañana, porque mañana tendremos algunos clones por aquí... Y es que "la Pia" y "la Core" siempre nos parecieron clónicas, pero como imaginamos que muchos de vds no tendrán ni "repajolera" idea de quienes son "La Pia" y "La Core" os hemos traído unas cuantas fotos de ambas para refrescarles la memoria y hacerles partícipes de este "desvarío" personal y al parecer también coxiniano (que creíamos que éramos los únicos habitantes del planeta y mire vd. por donde).

Pia Zadora era una jovencita norteamericana de ascendencia polaca e italiana, enana cabezona, mal cantante, mal actriz y seguramente peor persona, que a principios de los ochentas y en revistas como "diez minutos" nos regalaba titulares de sospechosa integridad: "mi marido es millorario y tiene cincuenta y tantos". Y lo era tanto que prácticamente le regaló una discográfica para que la muñequita Pia grabase unos cuantos discos infumables, llegando incluso a contratar a Jermaine Jackson fabricando lo que sería el único éxito (éxito efímero) de Pía Zadora, igualmente puso la pasta para la carrera cinematográfica de la chica, siendo su mayor logró una horrible, lenta y aburrida película de culto (que lo fue señores, que no se pueden ni imaginar el "morbo" que despertó en su día la peliculilla) llamada Butterfly. Hoy día vive en Los Angeles disfrutando de dos divorcios millonarios en el condado de Beverly Hills.



Core era una muñeca españolas de finales de los setenta, pequeña y cabezona de la marca "BB", marca que durante mucho tiempo fue la competencia directa de la conocida "Famosa" y que sucumbió por completo ante los ataques de la americana "Barbie Superstar".





y la "guinda de la entrada": el super video de "When the rain begins to fall".



y esto es todo amigos. esperamos no "haberles dado la tarde".
(más bien la noche, porque blogger ha funcionado "como el culo" durante toda la tarde)

6 comentarios:

coxis dijo...

Qué se creía usté señor meltorm, que era el único con desvaríos?
Lo de desvarío coxiniano de verdad que me ha tocado el corazoncito... Y es que me hace mucha ilu que me hagan a mí referencia en tan magnos blogs como éste

Por cierto, tras el ver el videoclip, yo me pido las gafas de sol de la Pía...

Mi memoria no fallaba, Core era de muñecas bb ("queremos muñecas bb" decía la cancioncica de los anuncios).

Esa Core en la bañera es impagable...

Me coro con core (uy, qué ordinaire que estoy)

meltorm dijo...

- ¿y el apartamento? ¿se fijo en los muebles? (yo de nano pensaba que de mayor querría muebles como esos...y no me equivocaba)...ende luego; sigo pensando que esa entrada es todo un desvario así que mejor dedicarse a la siguiente.

MM dijo...

Ke vivan los desvaríos así!

Fanmakimaki dijo...

LA conclusión que saco es que la Pia la chuapaba estupendamente. He dicho.

meltorm dijo...

jajaja con la boca que tenía (e imagino tiene) seguro absorvía

Fanmakimaki dijo...

Jo jo jo!

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.