Fantastic Fantasy


No es en una ocasión, tampoco dos, con la presente son tres las veces que hemos traí­do al "pope" de Contemode a este cutre-blog, si en anteriores ocasiones lo hací­amos acompañado por Toshiki Koshijima y en forma de Capsule, en esta os presentamos a la diseñadora nipona Kate Sakai y última referencia del sello de Yasukata Nakata (Contemode). De la fusión de ambos (Contemode+Colkinikha), nace una delicia en forma de epe llamado "Coltemönikha". Hoy os traemos dos de los siete temas que lo componen, como siempre una gotitas de buen pop francés, algo de bossa y un muy mucho de sonido Shibuya Kei componen esta pequeña maravilla que supone un respiro en la actual vorágine tecno que domina el trabajo más reciente de Nakata y alejado del sonido pop más tí­pico de Shibuya. Con este trabajo Mr. Contemode regresa a los sonidos más lúdicos y caracterí­sticos del barrio de Tokyo, ella en cambio aprovecha para integrar la música en su propia marca (de la que es modelo y diseñadora), Colkinikha. Además de presentaros la "marca", queremos aprovechar también la oportunidad para contaros que Kate tiene su propio blog.





Sora tobu hikari



Fantastic fantasy



ahora si bailo...Coltemonikha - Sora tobu hikari

5 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Creoq ue tengo algún corte de los contemode en alguno de mis recopilatorios. Los repasaré.

Gunillo dijo...

Aquí, el freaky te escribe mientras naufraga en su infructuoso intento de encontrar El Cocherito Leré feat. by la Totanera.
Me rindo, y de paso estoy con el Aerobic y el Boom boom Sugar de Maria Mendiola recomended by Miss Goldenfrappé.

"El Jardin de Alá" de Georgie Dann y el "Bang, bang, bang" de la Abril han sido tan faciles de encontrar como el "Quiero dormir sola" de Bibi y el video en francés de "Fiesta" de la que te cuento.

Ahora me bajo tus propuestas niponas.

meltorm dijo...

- Muerto readymade Fanma, Dios salve a contemode.

- es que el tema de la totanera Gunillo no es freak, es trash. Intente buscarlo en foros de gore o snuff. Desde luego menudo despliegue el suyo. me quedo asombrado:O

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Que pocos coments cuando se habla de Shiobuya key, Jo!

meltorm dijo...

jajaja!!! de todos modos Fanma siempre ha sido muy curioso el "tránsito" de este blog. Pero lo mejor es que nos trae sin cuidado y seguiremos hablando de lo que nos parezca, popular o no, siempre lo hemos hecho y seguiremos en la misma línea.
Lo mejor de este blog son los habituales (como vd) y los nuevos fichajes (como cualquiera que interese y pueda estar leyendo esto)...eso es lo mejor del blog sin duda y eso, no lo dude, no se mide y no lo compensa un gran número de comentarios.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.