Cuéntaselo Todo


Estrenamos diseño y semana recuperando aquella serie que nos proporcionó alguna que otra carta de felicitación (por parte de algún director de cine cabreado) y tan buena acogida entre los miembros de la Sociedad General de Autistas; trayendo otra vez a Marisa Crespo y Moisés Romera con el corto que quedó finalista en la última edición del "Notodofilm Fest" (en el enlace del festival de cine comprimido podéis descargaros este corto) y titulado "Cuéntaselo todo". Los asiduos recordarán que ya los tuvimos por aquí con Papás y Mamás y anteriormente con Sirenito, trabajo este último que aún sigue siendo seleccionado para distintos festivales internacionales (24 según cuentan en su diario de trabajo).

Si desean mantenerse al tanto de la labor realizada por esta interesante miniproductora de minicine independiente pueden ampliar información y ver resto de trabajos visitando la excelente página que poseen como
Proyecta Films.

Ahora que todo son multi y minicines, buenos es corresponderles con estos multi y "miniflims".

(
mierda!!
ahora que uno había aprendio a disir "pinícula"
va y resulta que les disen "flims
")




pdt: para su regocijo sepan que hemos recibido una nueva "advertencia" en forma de denuncia de otra gran empresa japonesa y que amenaza con cerrar "otra vez" nuestra mermada cuenta en "tu tubo". (con esta, van tres, dentro de poco tendremos suficientes como para comenzar una serie de post, con lo que nosotros queremos a los japos y nos gusta una serie)

(para Xabi)

9 comentarios:

Fede dijo...

Me encanta el diseño nuevo! Me gustaría que en el blog hubiera un poco más de "cotilleo" como le dicen ustedes... pero sin bajar la dosis de música.
por cierto, me encantaría que pusieras el texto de los amistosos mensajes que te han dejado por tu piratesco accionar en el tutubo
saludos!

pepeniebla dijo...

¡Pesaditos los nipones...!
Pero tú no te cortes.
Cuando vea el corto te comentaré.
Un saludo.

meltorm dijo...

- nosotros lo intentamos Fede...(lo del cotilleo), pero no se dejan. Sé que cada vez esto es más frío e impersonal pero hace ya tiempo que perdí el control sobre el blog y prefiero dejarlo hacer lo que quiera sin controlar demasiado su rumbo...je!
La carta del "director enfurruñado" ya la publiqué en su día y los textos de las denuncias niponas están en inglés, son terríblemente aburridos y solo sirven para "quemarme la sangre". ;)

- Mientras no me pidan pelas Pepe, pueden echarme cienes y cienes de veces de los tutubos, bulds, choogles videos o similares. (hasta me produce cierto orgullo, mire vd)

Xabi dijo...

¡Qué bueno! Mira que me gusta a mi el mundo del corto... muchas gracias por acordarte de mi petición, este no lo conocía y me parece cojonudo! :-D
¿Te están metiendo caña desde Japón por colgar videos en el YouTube? Qué tipacarracos!
por cierto, no se si me pasa sólo a mi, pero la tipografía que usas me sale rara... Bueno, acabo de darme cuenta de que son solo las palabras acentuadas (en su lugar me sale una ionterrogación). Cosas del mac, supongo...

MM dijo...

De verdad, ke cosas. Como algún día alguien me venga pidiendo copyrights me da algo...Sobre todo si es pa pagar.
A mí esta sección me mola mogolloni y me alegro de ke vuelva

FuzzFan dijo...

Supongo que si nuestros queridos amigos amarillos te aprietan es porqué tienes "audiencia", jeje. Qué hariamos sin alguna denuncilla de vez en cuando?
El fondo te esta quedando muy bonito, pero ese recuadro naranja... Sobre gustos y Htlm no hay nada escrito.
Yo lo intento con la mia y casi me la cargo.
Pa una vez que me meto...
Un Abrazo a tod@s.
Salut!!!

pepeniebla dijo...

El corto es estupendo, a la par que escueto.
¡Mira MM cómo se pica porque utilicen sus siglas! Nunca se me hubiese ocurrido un significado como ese, je, je....

meltorm dijo...

- he pedido ayuda con lo del código Xabi, pero me temo que es cosa del Mac:(

- De momento se contentan con borrarme unas docenas de archivos MM...esperemos continúe así.

- Me pillan por el "tubo" Fuzz y no precisamente por la audencia de este blog. en fin...ya me resigné al igual que hice en su tiempo con otros servidores (lo gratis tiene estas cosas)

- Vd. le saca punta a casi cualquier cosa Pepe :D

Fanmakimaki dijo...

Es que lo tuyo con las distribuciones ilegales de música y video está adquiriendo importancia suma. Yo creo que después de acabar con MArbella, van a hacer la operación cartagena. Jo jo jo!

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.