mi­ némesis particular





17 comentarios:

MM dijo...

Apuntico estuve de ir pero nos kedamos todos durmiendo en el sofá; si es ke ya no tenemos cuerpo pa tirarnos a la calle dos noches seguidas....

coxis dijo...

yo también dormitando... Me hubiera gustado ir que tengo yo necesidad de una dosis de sano petardeo

meltorm dijo...

uy,uy,...si es que están vds muy mayores para estos trotes...;)
¿y que harán el finde que viene?, hay "eventos" el jueves, el viernes y el sábado.

Always Candy dijo...

Bienvenido cielo, imagino que tu verano habrá sido mogollón de excitante.

Ya tenía ganas de que actualizases,... yo no podría estar desconectada tanto tiempo.

Un besazo enorme y welcome!

/he leido tu comment en el flof de Fanama, pero aunque no tenga presencia en blogger ni fotolog,.. no dejaré de leer a mis blogger favoritos.

Sr_Skyzos dijo...

Yo me quedé con muchas ganas, pero el deber es el deber. Total, para que luego esta tarde me ponga el profesor el culo como la bandera de Japón, sin lubricante. Y creedme, no es lo que me apetece.

meltorm dijo...

- no tan excitante...pero si agotador. Bueno...lo cierto es que hubo de todo (y lo que queda...por aquí, mientras no terminen septiembre y las fiestas locales parece que el verano se alarga hasta Octubre) ¿que hay de su viaje hacía estas tierras perdidas de la mano de Dios? (de cualquier Dios pagano, por supuesto; que con el "standard" no me entiendo).

- Aún nos queda el próximo finde Skyzos.

Always Candy dijo...

Me encantaría ir al LEMON POP este finde,.... si puedo escaparme te aviso.

Fede dijo...

hola que tal! volviste de tus vacaciones veraniegas? yo he abandonado la blogsfera como bloguero, pero como "comentero" sigo aca!
acerca del video que viste en el blog, para los montevideanos tiene un montón de "guiños", la mayoría de los lugares que se muestran son fácilmente reconocibles para el montevideano medio, hasta demasiado, en lo que subyace la ironía de que en 50 años las cosas van a ser más o menos igual que ahora.
espero que nos devuelvan el verano pronto, que estoy aburrido de tener los pies frios!!!!
saludos!

eppes dijo...

hay lemonpop el proximo fin de semana tambien???? mi quiere ir!

Miss Ketchup dijo...

La terremoto siempre marcando tendencia, oiga!
Lo mejor del video es la bailarina-castaña-barbuda! Que estilazo!!

meltorm dijo...

- pues eso...aunque verme en el parque será fácil Candy.

- eso Fede, a ver si el calor se va de una vez para allá, que nos tiene en un "sinvivir" y derretiditos vivos. (me alegra un montón leerte...again) ¿que tal su beca española?.

- siii!! este tb eppes. El Jueves Tender Forever y Klaus & Kinski, el viernes The Rezillos, Suzy y los Quattro, Hello Cuca, Santi Campos, Lula y Limousine y el sábado traca final con Antenne, Tachenko, La Casa Azul, Scarlett's Well, The Frank & Walters y Camera Obscura...y lo mejor de todo: GRATIS.

- Pues en directo la bailarina castaña gana un montonazo Ketchup...lo que nos pudimos reir.

pepeniebla dijo...

¡Joder, me ha pegado usted un buen susto con eso de que había un terremoto en Alcorcón! ¡A punto he estado de llamar a mi hermano y decirle que no se le ocurriera salir a la calle!...
.....
Y resulta que la cosa va de petardeo findesemanero.
...
Por cierto, esos "Rezillos" serán los hijos de los otros ¿No?

pepeniebla dijo...

¡Pedazo de mamón! ¿Cuándo has estado en el Gris?
.....
.....
.....
¡Cría cuervos!

meltorm dijo...

- Los Rezillos son (geriátricamente hablando) los auténticos. Sepa vd que otra de las alternativas para este sábado es acudir a un festivalillo donde actuarán Los Mustang, Los Sirex y Los Mismos (que estos si que son reliquias y lo demás es solo un culto pagano más). Y mire vd.; mientras yo visitaba el Gris vd se encontraba en los paises gélidos. (que lo tuve en cuenta y le avise ¿no recuerda?). De todos modos, es mi intención acudir pronto por tierras madrileñas; ya veremos.

Miss Ketchup dijo...

Pues cuando venga usted por tierras madrileñas, va a tener que hacer una ronda en el Gris a base de buenos chupitos de absenta en honor a todos los blogs! Esperemos que avise!

Fanmakimaki dijo...

Ji ji. Ahora con la gira de Fangori podremos disfrutarla más. Aunque algunos bloggers opinen que debería estar muerta.

Sr Vodka dijo...

wooo, mi earthquake of all-corcón. Mencanta. Aver cuando se viene por Asturias que la queremos YA!

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.