Electric Surfin' Go Go



Aún disfrutando de los éxitos que les está reportando su quinto album, los japoneses Polysics nos han regalado este verano un nuevo single de tres temas que viene a complementar el dvd que editaron durante este mismo año. El single es solo una excusa para publicar la canción "Electric Surfin' Go Go", los otros dos temas pasan por la pura diversión (Da da da da daa!!) y el remix (uno de "I my me mine").



Les traemos hoy dos videos que nos han gustado especialmente, el de la canción "I my me mine" del disco del año pasado ("Now is the time") que en el dvd se mezcla con el nuevo single, video el cual también enlazamos y para que puedan disfrutar de ambos al completo. La "niña-Lain" de turno que protagoniza ambos ví­deos está para "llevársela de fiesta"; fiesta perfecta para una banda en permanente estado de euforia como Polysics. Que vds gusten y "festeen".












ahora si bailo...Polysics - Electric surfin' go go

13 comentarios:

Skywalker dijo...

Estos si que me gustan Mel... ya te lo he dicho cienes y cienes de veces.. que me gusta más lo japo que lo cutresixties..

¿Cuándo vamos a organizar una fiesta para nombrarte diyéi?

A ver si para la inauguración de mi próxima casa...

MM dijo...

Seguro ke usted sabe ke a los japoneses las colegialas les ponen ( sexualmente hablando) muchísimo.
Los vídeos están bien chulos, ahora la música me pone pelín nervioso.

meltorm dijo...

- ¿nueva casa?, ¿fiesta?; ¿donde?, ¿cuando?... avisa con tiempo que podamos preparar los "flyers" y las "sessions". ;)

- De eso se trata de remover los nervios..."manque" sean los del estómago...con que le hayan gustado los videos me doy por satisfecho.

Miss Ketchup dijo...

Madre mia, si hay fiesta y Meltorm hace de diyei, yo tb quiero ir, jopetas! cada día me sorprende más gratamente, hay poco que se superen a mejor, y usted lo hace día tras día!

triz dijo...

eh, eh!!! a ver que es eso de organizar una fiesta y no avisarme!! que sería del ambiente disco sin la bola de espejos, ein??? (marditos conspiradoresss) ¬¬

Posssss... ya dabes lo que te voy a decir... Los videos molan, eso por supuesto. la estética japo es lo más, que duda cabe... pero es que la musica taaaaaan electrónica... Me crispa (toy con mm absolutely deacordd)

No obsstante, no me cierro... ya tú sabes mi amolll

sitos de lunnis y suerte pal marttis

Xabi dijo...

Y hablando de grupos japos con rollete surfero, ¿no te gustaban las japonesas que fichó Tarantino para la película Kill Bill? ¿No les vas a dedicar un post? :-)

meltorm dijo...

- pero...¿hay fiesta?...yo Ketchup y como casi siempre, soy el último en enterarme...explicaciones varias pidan al sr Sky, que es quién "solto la liebre".

- Moshi Moshi?...Konichiwuuuuaa querrida...ay! si yo pudiese llevarte de fiesta en fiesta.

- ¿tu eres consciente de lo que preguntas y a quién?...parece que no y no tienes ni idea de lo peligroso que puede llegar a ser comenzar una conversación de este tipo con un "tipo" como yo (pregúntenle a JJ) bueno; empecemos pues (y que conste que estoy en la oficina, que no puedo girar la cabeza y mirar mis cedeles y que cometeré seguro, algún error en la escritura de alguno de estos grupos). Te refieres a las 5,6,7,8's, grupo de chicas japonés que se dedican al surf/punk/garaje/tocatélaflormaria, pero que no son de mi especial predilección, por lo que no creo les dedique más líneas que las presentes. El problema con japón y trantándose de cualquier estilo musical, es que "pegas una patada y te salen a montones", y por desgracia, la mayoría de ellos son solo meras copias de otros grupos. (pero cantando en japonés). Entre mis favorias del género (y que si se merecen un post) están las Mummy & the Peepshow y las Shonen Knife, pero clones de las primeras existen muchas otras como Lolita n.18, Flamenco a Go go, Fifi an the Match III o Mika Bomb entreo otrs (ya le digo que a patadas).

De las mencionadas 5678's puedo contarte que llegaron a ser muy famosas en japón, pero hace más de quince años que se separaron y que se volvieron a unir después de su aparición en la peli de Tarantino pero únicamente para dar algunos conciertos esporádicos, desde entonces no he vuelto a saber de ellas.

de todas modos y si estás muy interesado en el tema, te advierto que el experto en esta materia es el amigo FUZZ, uqe ya le dedicó varios post a estas chicas (entre las que estaban las mencionadas 5'6'7'8's)...Quizá en la mula sea dificil pero si lo intenta en otros programas de P2P como el slsk, podrá dar facilmente con extenso material de todas las bandas que he ido nombrado en este coment.

¿ve lo que pasa por tirarme de la lengua?....pero como me gusta y como disfruto hablando de estas cosas. De todos modos Xabi, si estás interesado en "algo concreto", avisa y busco que seguro que tengo algo por casa olvidado y que puedo compartir.

COMPARTAMOS HERMANOS!!!
(compartamos)

(insito en que perdonen errores en los nombres ya que no dispongo de discografía a mano).

meltorm dijo...

- "a luego, a luego", Mr MM va a tener razón, escribo una mierda en las entradas para luego construir los post en los comentarios...(un desastre, vamos!)

Cosimo dijo...

Muy chulo, sí señor! Y además, un claro ejemplo de las salidas profesionales de la rotoscopia.
Apuesto a que esto te va a gustar:

www.kozyndan.com/illustrations.html

Qué te vas a poner para la Gala de los CosiPremios?

Anonymous dijo...

jajajaja me meo, todavía no tengo la casa y yastá montada la fiesta de inauguración... desde ya invito a todos los presentes a la misma.
Repartiremos "bolsitas" con chucherías, pinchará Meltorm únicamente música japonesa, el "dress-code" exigirá ir vestido de club-kid a la japonesa, y comeremos morcillas y longanizas con palillos...

En cuanto sepa la dirección te la digo Mel pa ir haciéndo el flyer...

Skywalker dijo...

El anónimo era yo, of course...

niebla dijo...

Estos japoneses son muy energéticos, pero no parece que practiquen el Pop-Zen.
Me han resultado muy divertidos.
¿Qué es la rotoscopia? ¿Tiene algo que ver con vender copias de discos rotos en el Top-Manta?
¿Por qué a los japoneses les gustan tanto los uniformes? ¿Es verdad que los Reyes Magos son los padres?
En vilo estoy.

meltorm dijo...

- el enlace Cosi, es una pasada...me lo quedo y mataría por tener alguno en casa....pero...¿hay que ponerse algo?.

- si, si, tu ríete ahora que puedes...cuando destrocemos tu casa no lo harás tanto.

- eso...¿que es la rotoscopia?. eso...por qué les gustará tanto los uniformes si ya son todos iguales??....que coño dices Pepe?, los padres? no me jodas!!!

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.