Volvemos enseguida


Pues si, queridos amiguitos, esta semana no publicaremos más entradillas (de esas cutres que publicamos nosotros), ya que estaremos muy ocupados preparando el Summercase, cuesta mucho rizarse las pestañas y necesitamos dedicar todo nuestro tiempo a ello.
Ahora en serio: tendremos la semana ocupadísima y preferimos no publicar a no poder atender los comentarios ni formar parte activa de esto que se llama "la blogosfera", por lo que nos decidimos a mantener inactiva esta página durante lo que resta de semana con la promesa de retomarla durante la que viene con ganas renovadas y festivaleras noticias frescas.
Para los que tienen "cositas" pendientes con este que suscribe comentarles que les contestaré vía e-mail antes del jueves.
Muchos besos, magreos y polvos virtuales (mucho cambio de flujos corporales, mucho, mucho)
¡OS QUIERO!.

13 comentarios:

meltorm dijo...

para lo importante (o supérfluo pero interesante) sepan que pueden seguir localizándome en mi dire de correo electrónico:

meltorm@hotmail.com

pepeniebla dijo...

¿Dónde es el Summercase? El otro día pregunté por el festival y me caí de culo al enterarme de los precios. Todo para que luego lo tengan que suspender porque algún músico se ha caído de un cocotero...
¡Os lo vais a pasar como los indios, jodíos!
(Fumando en pipa).

Sr Vodka dijo...

jo, que caffrones todos los que vais al summercase. Yo me tengo que conformar con la actuación estelar de los gitanos de la cabra y su versión de Pakito chocolatero.

(Hey, Hey)

pasenselo mu bene y luego cuéntennoslo todo.

por cierto, irá Kate MOOSS acompañando a primal Scream?

My own road story.... dijo...

Es normal, algunos estaremos más ocupados de lo habitual,.... todo sea por ese summercase!!

Besos! Ya queda menos :)

coxis dijo...

a disfrutarrr
y luego a contarrrlo todo con pelos y señales

eppes dijo...

Hola Mel, que ganas de Summercase, pero entre la fecha (el viernes cumple mini 5 años :-)) y los precios, ya ves, iremos a por Belle & Sebastian aquí cerca a 1 euro el viaje en bus dentro de la ciudad.
Apuntame el setlist de New Order, que ganas tengo de verles, no sabes tu cuantas.
Te dejo muchos besos, para que cuando regreses los recibas.

Fanmakimaki dijo...

Pues si que necesitas tiempo para hacer la maleta. En fin que tomes muchas fotos y que hagas buenos reportajes para nosotros. DISfruta.

MM dijo...

Creo ke no nos encontraremos más en pseudo directo blogueril hasta finales de Agosto, asínke muchos besazos y muchos abrazos, ke ya sabe lo ke lo aprecia toda la redacción.....
Ay las despedidas....

pepeniebla dijo...

El fin de semana voy a estar en Los Pirineos, pero espero que lo pase muy bien.
Yo me perderé los conciertos pero creo que, para compensar, voy a ir mañana a ver cantar a Mr. Willy DeVille.

Adhará dijo...

Tambien al summercase???? vamos a estar en todos los festivales!!! jejejejejeje.

eva dijo...

pasalo muy bien!!
un besote

Jonh Neo dijo...

Great Work!!!
this is a good link you can refer Art Collection

Fanmakimaki dijo...

Ya me he enterado que viste a Always Candy. Que pena no haber estado y habernos conocido. El próximo año no fallo. Espero tu crónica.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.