Tender Forever



Melanie Valera nos trae un primer trabajo que al igual que su aspecto se nos presenta en una colección de pequeñas y frágiles canciones que gritan por el amor, por el acto de enamorarse. "Hacer el gamba junto al ser amado mientras suena alguna canción de las Destiny Child".


Happy Birthday




Nota: Además, a esta francesita que ya estuvo presentando su disco en el "Primavera Sound" la tendremos en el "Lemon" de este año (del 8 al 16 de septiembre).





The If I'm Weird I Want To Share


The Feelings Of Love

ahora si bailo...Tender Forever - Happy Birthday

9 comentarios:

marco dijo...

Desde lo más bottom of my heart, felicidades!!!
Ayer, por casualidad, entré en tu blog y ya ves... enganchadito me quedé.
Enhorabuena, en serio. No soy muy dado a comentar, pero te visitaré muuuucho, te lo aseguro.
Espero que no te importe si pongo un link a tu blog en el mio, ok?

Un saludete! :)

meltorm dijo...

- que no me importe que?...es un placer, un orgullo y un aliciente enorme poder encontrar "carne fresca" en este cutrerio de página. Lástima que apenas nos quedan un par de entradas para tomar VACACIONES y dejaremos esto un abandonado durante más o menos todo el més de Agosto...espero que los archivos le compensen (lo cual es mucho esperar...pero bueno)

lo dicho: el placer es nuestro (no lo dude).

meltorm dijo...

una anecdotilla tonta: me cuentan que lo que realmente estaba bailando la chica del video cuando este se grabó era una canción de la Beyonce (que cosas).

lestat dijo...

Curiosa la francesita y graciosa la anécdota de la Beyoncé.

No sé si está relacionado con el fase 6 que nombras que lo desconozco totalmente , no me comentó el presunto organizador el título pero sí que iba a ser el aire libre en un parque , que estaba casi concretado todo y que sería el 9 de septiembre, te mantendré informado o igual tú en 1 minuto mueves tus hilos y lo sabes todo del festi ese en proyecto, ja, ja.
Por si no coincidimos en blogs, feliz verano y que disfrutes mucho!

pepeniebla dijo...

Ahora me lo explico todo. Ya me parecía a mí que la pobre mujer estaba a punto de tirarse de los pelos... je, je, je....

Triz dijo...

haciendo el gamba... como si en esta puñetera vida se pudiera hacer otra cosa,mireusté.

Te vas de vacaciones, melania, joder... jodeeeeer....



















jodeeeeeer...





(ai jeityu, joder)

Xabi dijo...

¿Donde has encontrado a esta chiquilla? Qué poco se de estas lolitas... menos mal que estas tu aquí para descubrirnoslas. Y el video mola.

meltorm dijo...

- no estes tan seguro Lestat, llevo unos días preguntando y nadie sabe...insiste en que el "evento" se está preparando para mayo del 2007 (seguiré preguntando, en cuanto sepa algo seguro te aviso).

- si, si, Pepe, el video adquiere su "verdadero sentido" una vez que se conoce la anécdota, y sin duda...por cierto; viajaré a Madrid durante la tercera semana de Agosto por lo que mucho me temo me quedaré sin conocerle (again).

- Lo mismo para ti Triz...ya es seguro que viajaré a Madrid en las fecha que le indico a Pepe...intentaré seguir en contacto contigo durante este mes via e-mail o messenger, ya te aviso. (yo tb te quiero niña).

- pues a esta chiquilla Xabi, la encontré en la barra de un bar donde servían bollería fina y exquisita ;)...y en septiembre la tendremos en Murcia.

Anónimo dijo...

Keep up the good work film editing schools

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.