Summercase (reprise)


Rufus Wainwright o el miedo a ser pisado por New Order

la agobiante y sudorosa carpa "Terminal S"



Happy Mondays

(se recomienda bajén al mínimo el volumen de sus altavoces)

con ellos comienza el baile



y con New Order, el desenfreno


en plena acción (bajen altavoces)


un paso alante



New Order

Cut Copy, intención fallida

The Long Blondes, diversión pop


Keane, con sumo standard

terminales "O" y "E"

pasión por Adam Green



42 grados de genialidad



Belle & Sebastian, la comuna que nunca falla

My Latest Novel, sorteando inclemencias de horario

Midlake, ejerciendo de grupo sorpresa

Super Furry Animals, agobiando la atmósfera

los altibajos de Nina Persson con The Cardigans


pequeñas concesiones para la nostalgia

complaciendo al personal, Sigur Rós

la hora del delirio...

llegó con...

Daft Punk

Fat Boy Slim

fantástico final para un inolvidable festival


(y muchísimo más que no fotografié ni grabé porque me lo impidió la emoción, pero que guardaré en mi memoria por mucho, mucho tiempo y mientras la salud nos lo permita, me traigo el recuerdo de tres días estupendos, de la música, los amigos, la comida asiática, un herpes labial y una ampolla en el dedo índice del pie derecho).

14 comentarios:

My own road story.... dijo...

Bueno, bueno, bueno,.... no doy a basto!!!

Estuviste en sitios que yo no estuve y me encanta verlo y que disfrutases tanto.

Para mi también fue inolvidable,... y muchas canciones y momentos se han quedado grabados en corazón.

Besitos!!

Xabi dijo...

Daft izquierda.

Fat Boy dcha.

Maximo centro.

Dime tú.

Esos mensajes!!!!!!!!! Que bien lo pasamos a pesar de que no nos vimos, grrrrrrrrrrr. Besotes!!!!!

Fede dijo...

bueno! veo que se la pasó bomba! el tal festival este salió comentado en Pimba! una revistilla "de onda"="pija" que recorre los lugares "pijillos" de la noche montevideana (tb la podes comprar, pero....), ahora, tu crónica fotografica esta mucho más buena!

eva dijo...

envidia, envidia y envidia tengo. te puedes creer q yo nunca he ido a un macrofestival de estos?
si, claro q te lo puedes creer... ;)
conste q me encantaria, aunq no conociera al 90% de los grupos (a este hubiera ido solo por ver a fat boy slim, q bueno el tio)

un besote, pitufo gruñon

(concedamos a todo el mundo el derecho a quejarse y necesitar cambiar de vida, no?)

meltorm dijo...

- Seguro que tu tb estuviste en sitios que yo ni sabía existían Candy (e lo que tienen estas cosas). besitos.

- jajajajaja, al final el teléfono pasaba de mi y los mensajes rebosaban. esperemos una mejor ocasión.

- a ti Fede, aún te queda la posibilidad de ver el de Buenos Aires:)

- pues ya sabes Eva, todo es tener el dinero y proponerselo.
en cuanto a lo otro: a veces hay gente a la cual gusta de llamar la atención y convertirse en protagonista aún cuando se es un privilegiado...y eso cariño, no tiene perdón ¿tu podría asegurar que todo lo expuesto sobre "ese tema" es cierto?...yo no y además tengo mis serías dudas. (llamamé cruel, pero de confirmarse lo que yo te digo ¿no lo considerarías tb cruel y monstruoso?...pues eso)
un besazo.

eppes dijo...

Que buenoooooooooooo! Mel, que pasada hombre! Gracias por las fotos y los videos. Me encanta ver a Barney bailando, si baila mejor que Bez, denel unas maracas al tio y verán. Anoche aqui tuvimos Belle and Sebastian. El miercoles tenemos Depeche Mode.
Ay que me encanta ver a Barney bailando! :)

Sr Vodka dijo...

uys...que es lo que tocan new order en el video? algún tema del nuevo disco?

sigo siendo un envidioso du mérde...yo ni a un concierto de camela podré asistir. ainn

Gunillo dijo...

La Heidi-Metal me encanta.
O sea, que se lo pasó vd. como un enano! Muy bien. Ale, ahora a retomar la rutina bloguera que nos tenía vd. muy, pero que muy abandonados

meltorm dijo...

- A ver cuando podemos pegarnos unos bailes juntos Eppes. (ya te mantengo avisada para septiembre a ver si nos coinciden Camera Obscura, Tender Forever y La Casa Azul...lo cual sería alucinante..y que sepas que a cincuenta kilómetros de Murcia tienes Tu casa)

- Sr. Vodka, todo es tener pelas y proponérselo. (tan simple como el amor).

- Pues lo de la rutina bloguera me va a costar Gunillo, con este calor ey estas ganas de "fiesta" me cuesta mucho emplear tiempo en el blog, de todos modos intentaré seguir viniendo por aquí al menos hasta la segunda semana de agosto (después pienso dedicarme a la contemplación y los placeres mundanos)

Cosimo dijo...

Mmm, pedazo de crónica Mel! Vaya trabajito! Me ha encantado (la he visto ya tres veces). Bravo!

FuzzFan dijo...

Mucho para ver, oir y comentar.
La pregunta seria, podran repetir tanta calidad el año proximo???
Feliz verano a tod@s!!!

Anónimo dijo...

yupi! yupi!, que bien lo hemos pasado!!.. y el proximo 5 de agosto en playa honda.. el primer KATRINACASE FESTIVAL..

te mandare mas informacion a tu mail, segun podamos asistir se celebrará o no...

pd: todas las noches logro conciliar el sueño gracias al olor de tu camiseta..mmmm..

besitos. randalldixie.

Adhará dijo...

¿pero cómo lo hiciste para ver a tantos grupos?? yo no podía repartirme tanto!!

meltorm dijo...

- me encanta cuando hacéis este tipo de comentarios Cosimo, sobre todo porque a mi y cuando termino de publicar cualquier entrada...me resultan siempre tannnn cutres. (si tuviese un pelín más de verguenza, solo un pelín más, no tendría blog;)

- Eso, ¿se repetirá Fuzz? lo que por lo visto ya es seguro es que no será en el mismo lugar ya que han habido algunas protesas vecinales.
El año que viene hablamos y comentamos el cartel. YA ERA HORA (muerto el Festimad) QUE MADRID TUVIESE UN FESTIVAL COMO DIOS MANDA ¿no?.
(cuando hablo de Dios me refiero a una especie de cruce entre Lennon y Elvis, que seguro existe, of course).

- Adhará, es la experiencia festivalera, que ya llevo muchos en el cuerpo. (y los que me quedan)

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.