Roisin & Herbert in Holland (cap.1.0)


Dear Diary


Ramalama


Sow Into You

6 comentarios:

Sr Vodka dijo...

Me encanta roisin murphy, y con estos pelitos rojos que nos trae, se le perdona hasta aquel FUN FOR ME

pepeniebla dijo...

¡Muy bien! Me gusta mucho.
Y debo decir que el trombón de la 1ª canción es el metal más parecido a una mosca cojonera que he oído en los últimos tiempos.
¡Estupendo conjunto!
Pónganos más cosas de estas, mientras se prepara para esas merecidas vacaciones.

Triz dijo...

mmmmmmsssstupenda la murphy, sin duda.

Es agradable comprobar que algunas "modernas" molan...

Besitos mai darlinggg

(sigue festeando)

FuzzFan dijo...

Lo dicho en mi anterior comentario, a disfrutar del verano, yo lo hare currando, jeje, no pillo vacaciones hasta Octubre, como cada año.
Laz pagina de 3Vor12 me la enseño una colega que vive en Holanda, es una pasada los conciertos que tienen "en stock", igualito que en nuestras TV's ;)
Un abrazo y mucha proteccion solar.

My own road story.... dijo...

Ays cielo! No has parado. Esto me lo apunto para descubrirlews tranquilamente y pondré especial atención en ellos ya que eres tú quien los recomienda.
Sigo 1 semana más de baja,.. espero que me pueda coger las vacaciones sin problema alguno.
besos!!

meltorm dijo...

dos semanitas de nada, me quedan dos semanitas de nada

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.