Roisin & Herbert in Holland (cap.0.0)


Ya que todo el mundo está de festivales, nosotros no vamos a ser menos y les traemos condensado y en trocitos el concierto que Roisin Murphy ofreció en el Lowlands festival y que retrasmitió el año pasado la cadena holandesa 3 Vor 12.

Hace demasiado calor para cualquier cosa que no sea música y hasta las chicas ye-yé se han marchado de vacaciones, unas a Benidorm, otras a Palma. Contando los días estamos para marcharnos nosotros (ya solo dos semanitas de nada), mientras, apetece bailar y compartir esta actuación con vosotros.

* El último video de la serie ha tenido que ser divido en dos, duraba más de diez minutos y ya conocéis que ese es el límite de tiempo que permite subir you tube
.

2 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

Solo dos? que suerte! A mi me queda más OH!

meltorm dijo...

12 días contando el actual...y contando estoy.

(pa colmo tengo trabajo extra estos días ya que debo de dejar el "terreno trillado" para mi sustituto...málditas las ganas que tengo!!, me parece a mi que le voy a dejar un par de muertos en el armario y pa que se acuerde del que suscribe durante el veraneo)

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.