Quiet Night & Pinker Monday




En esta plácida noche nos embarga la emoción y tenemos el inmenso y maravilloso placer de traer por fin hasta el rincón más distendido y acogedor de sus hogares, al increible, único e inimitablemente inimitable y meloso (sobre todo meloso)...Mr. Mel Tormé.





¿Que creían?...¿que aparecería en el vídeo mi careto convirtiendo este "agujero de mal vivir" en un videoblog de estilo "emo"?...pues no señoras y señores, esta entrada es solo una excusa para poner de una vez en el blog un video del sr. Mel Tormé al que nosostros tanto debemos; primero que mi grado de casposidad sería incapaz de aceptar una presentación como esa, creería que se están riendo de mi y segundo los que me conocen saben de mi "retrospect" y de mi nula capacidad para exponer en este foro mi vida privada (¿a que parezco la Mosquera?), lo que no significa que no me divierta leyendo y viendo a quienes lo hacen aunque en algún momento u otro las interminables historias interminables puedan llegar a aburrir. A veces es bueno guardar un poquito el misterio.



Pero miren vds, buscando y buscando y saltando de un sitio a otro me encuentro en you tube con este bonito video que enlaza hasta una no menos bonita página de una artistaza en potencia, puede que sea fruto de la casualidad, la suerte del principiante que le dicen, pero lo cierto es que en apenas un minuto y con B.S.O. de Carmen Miranda, ha creado una simpática historía que resume la vida de un videoblog cualquiera. Y yo no puedo evitar darle al play más de una vez. Les recomiendo que se vayan preparando porque acabarán llegando hasta aquí. Muchos y yo incluido pensamos que seríamos incapaces de hacer algo así y además a diario. (Dios mío!! yo no sabría que ponerme!!).

Les dejo pues con este "pequeño corto casero" que me alegró el día.



si quieren visitar la página de la autora, se llama Cecilia y tienen un curioso blog llamado Lunes Rosado.

24 comentarios:

Sr Vodka dijo...

uffff....que pastel el mel tormé. no puedo con su peinado, jeje.

pero ha servido para hacer una pregunta:

Que ha sido de la Marta torné??

con la proyección internacional que tenía esa chica oiga.

meltorm dijo...

- y unas tetas preciosas (por cierto)...pues ni idea, la última vez que la vi fue en un reportaje sobre el "orgullo" en Madrid la semana pasada (y seguía teniendo unas tetas preciosas). En cuanto a lo del "pastel"...¿no se dió ya cuenta de lo golosos que somos por aquí?.

FuzzFan dijo...

Sobre Mel Torme no dire más que debia estar entre los grandes crooners, Dean Martin me encanta y Sinatra me da un poco de repelus.
El corto es la leche, sobre todo cuando se pone la cabeza del gato de Alicia. Aaarrrg un delirio.
Gracias por la cutre-tutorial, en cuento tenga un par de horas lo pongo en practica... o no.

My own road story.... dijo...

A mi me gusta mucho y hacia Sinatra siento especial predilección.

Ese cirto es graciosísimo!!! Pero me quedo con Torme,... una es asín de clásica.

Besos! y nos vemos en el Summercase.

Triz dijo...

aysss... hay que ver lo inconscientes que llegamos a ser. colgar un video de uno mismo en internet?? amos, a menos que seas victoria beckham o que te paguen una pasta por ello... me parece del todo irresponsable.

ahora bien: gracias a todos aquellos que lo hicieron y a los que lo siguen haciendo. claro.

:D

Triz dijo...

por cierto... o sea que lo de las ventanitas preguntando lo del controlador activeX no era sólo problema mio??

Fede dijo...

volvi con el blosssspo' señor, ahora ta contento? estaba viendo de nuevo la foto de la entrada anterior y no se si a ud. le pasa, pero me da como una insospechada pulsión de acariciar ese seno que se ven tan sedoso y tibio... por dios, me estaré curando????!!!!
saludos!

Miss Ketchup dijo...

Y yo que pensaba que estaba curada de espanto... aaaaaayyyyy!! Chapeau!

Skywalker dijo...

Hola wapeton... tengo un montón de novedades y alguna no muy agradable....

A ver si nos vemos este finde...

Xabi dijo...

Pues yo mientras oía a Mel Tormé me sentía cual Audrey Hepburn en una fiesta a lo Blake Edwards... esa canción es muy bonita (es de Jobim?)

pd: El video casero de sta chica me parece sacado de una película de Todd Slodnz...
Por cierto, nos vamos a conocer en el Summercas????

Landart dijo...

Bueno bueno, señor Tormé, vuelvo y me llevo esta agradable doble sorpresa! Uhm, muy elegante se vé usted, hermosa tarjeta de presentación la suya e irreprimibles risas con el culebrón-bloglonariano. Leeré a la autora detenidamente con más tiempo. Bajo su recomendación y visto lo visto, seguro que merece la pena.

Saludos y gracias por su labor.

Cosimo dijo...

Xabi, yo también he pensado que es de Jobim.
Pues a mí párame los pies cuando veas, Mel, que cada vez más hablo de mi vida privada y no quisiera que me leyeras con aburrimiento o vergüenza ajena.
A mí el corto me ha puesto triste, qué quieres que te diga.

Landart dijo...

...o es "blogoriano" con guión entre la i y la a?
Ays, menudos líos con el palabrario me hago a veces...

meltorm dijo...

- ya te dije que era un coñazo, aunqne se le pilla el truquillo y se coloca en segundos.

- buscaré su escayola Candy.

- lo de las ventanitas espero haberlo solucionado con los nuevos reproductores en flash (como un flash), lo de los video blogs va a tener pero solución...
y yo que pensaba Triz que tu te apuntarías enseguida a esto del videoblog...como que me parece a mi que si:)

- a mi también me pasa Fede (tranquilo:)

- pero bueno...¿que le asustó miss Ketchup?

- ¿Hay que llamar a los bomberos Sky?...eso, a ver si nos vemos.

- un clásico de Jobim, Xabi ¿te suena "Corcobado"? pués es esa misma canción pero cantada en inglés. Escríbeme Xabi y te mando datos pa intentar un encuentro, aunque sea en la tercera fase.

meltorm dijo...

- no sé como se dice Landart...yo lo llamo bloguero. (me suena como más de aquí)

- es que el corto tiene un regusto triste Cosimo, imagino que es porque lo he sacado de su contexto y quizá deberían leer la página original.
(Antonio carlos Jobim, por supuesto:)

Anónimo dijo...

madre mia que rollo mas blogggero de repente!!!!!!

asi que decido q new name ultra bolguero sera con el q firmo, es mas way...

teaduckqueen

(es facil nene, yo te lo enseñe)
besitos

meltorm dijo...

- teaduckqueen, tu me acostumbraste, a todos esas cosas, que son maravillosas y por ti aprendí...pero ahora no caigo, ¿lo del té vale como pista?...si es que si, acerté, si es que no, sigo pez..pero lo de "nene" tb me mosquea...que de misterio y como me gusta:)

meltorm dijo...

pero que corto soy...soy de un pavo que no tiene remedio.

¿y que me acabo de dar cuenta ahora del juego de palabras?

"que no me había dao cuennn"

venga niña...id haciéndome un hueco que seguramente viaje a Madrid con vosotras y me vuelva con Jess & Mss Place.

(que soy cortito, ya te digo)

el que dijo...

Mel Tormé, el artista fetiche del Juez Harry en Juzgado de Guardia

Fanmakimaki dijo...

Pues me quedo con tu foto con 50% P5. Y hay que tener bemoles para hacer un videoblog.

Gunillo dijo...

Oye, ese ojo de iris verdoso que se muestra al inicio...es el tuyo?

Mila-Z dijo...

Nunca una de una papada tan fea salieron sonidos tan bellos...

Mel Tormé va directo a mi mula.

El corto videobloggero se sale.

meltorm dijo...

- Bingo "el que", eso me comentan cuando sale el tema, y si alguno lo identifica solo con eso me parece más que suficiente;)

- pues, pero vd esa foto Fanma ya la conocía al 100% ¿no?.

- El ojo es mío, el muñecote también, ahora: para el tema del color y tratamientos fotosoperos les ruego consulten con mi querídisima Triz que es la artista en cuestión.

- Y vd que lo diga Fresa, por eso del señor Tormé (el auténtico) mejor mucha música y pocas fotos. (que se rompe lo idílico).

Adhará dijo...

Tienes que mandarme una foto al e-mail para que si te veo en el summer (cosa improbable con tanta gente reunida) pueda saludarte.

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.