¿Por qué te vas? (discos dedicados)

Pues no, no se vayan haciendo la ilusión porque en esta ocasión no podemos satisfacer la petición del Sr. Fuzz, imposible la labor de localizar a los Garfios valencianos, mucho menos aún dar con la versión indicada. La única similitud que encontramos es la de una banda argentina de mismo nombre que empezó a grabar en el 99 pero no creemos se trate de la misma banda que buscábamos.


Peeeeeeero...como cualquier excusa es buena para hacer una entradilla, traemos hoy aquí­ a otra banda argentina que también grabó una versión de este conocidísimo tema de Perales a mediados de los 90. Se llaman ATTAQUE 77 y espero que al menos, y si no los conocí­an, les compense.





Aprovechamos también que el Pisuerga pasa por Valladolid y subimos de nuevo mi versión favorita de este tema, la que a finales de los noventa interpretaba en un perfecto "espanes", una dulce y afrancesada japonesita por la que ya deberí­an saber vds sentimos especial predilección, la señorita KAHIMI KARIE.





"toas las tomesas de mi amol se ian contigo
me olvibaras, me olvibaras
conto la estasi io lolale igual que un ninio
pol que te vas, pol que te vas
"


ahora si bailo...Attaque 77 - ¿Por qué te vas?
ahora si bailo...Kahimi Karie - ¿Por qué te vas?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

holap!
te vengo leyendo desde el simpar post de Lita Torelló...
y ya tenía ganas de decirte que me encanta tu blog!
como yo no tengo uno propio (los espacios del messenger no cuentan)
te dejo un abrazo virtual como muestra de mi cariño y amor :p
lo dicho

un abrazo

alber

Miss Ketchup dijo...

Simplemente GENIAL!! XD

coxis dijo...

pero qué coño dice la china? que no se oye...
estoy tirao por el suelo meándome de la risa
GRACIAS MELTORM
cuánto ayudas a no caer en depresiones dominicales

meltorm dijo...

- Su cariño y amor son bien recibidos Alber...y los espacios de msn CUENTAN; no lo dude:

http://meltorme.spaces.msn.com/PersonalSpace.aspx

(nosotros venimos de uno de ellos;)

- este finde me han dicho que no doy "pie" a comentarios porque contruyo entradas "cerradas", precísamente por eso valoro mucho a aquellos que se atreven a hacerlo aunque solo sea para escribir una exclamación;) Gracias Miss Ketchup, nosotros también creemos que ambas versiones son geniales.

- jajajajajaj Coxis, pues le prometo que a mi realmente me gusta la versión, casí más que la original.:)

maría dijo...

a mi me gusta también no tengo arepetimiento (no sé si es corecto y soy floja comprobar) de haberlo visto porque quería ir a dormir. cada vez que te leo son unos minutos que me gustan...
que pena que estoy demasiado ocupada pero bueno... que vida tan rapido llena de buenas cosas... así me encanta !
un beso ;-)

meltorm dijo...

- un beso enorme María (lástima no poder coincidir en su última y planetaria visita)

contacon dijo...

Cadfa ez que entro en tu blog se me abren un montó nde ventanas con no se que leches del control active x y que acepte y acepte o no dan el mismo latazo. Me encanta tu página.. . No me pasa con nadie y me da rabia que me pase con una de los blog mas divertidos.
Jeanette forever.. yo tengo una versión de unos japoneses jamiri karie o algo así se llaman ellos

meltorm dijo...

de las ventanitas de "control active X" tienen la culpa los putos reproductores que coloco para escuchar los emepetreses...(actualmente se le abriran cinco o séis, uno por cada uno de los emepetres enlazados)

la solución sería poder tener un código en flash pero aún no he encontrado ninguno que me guste...seguiré buscando ya que a todos los que tenéis quic time instalado os ocurre lo mismo (me cago en la puta informática y en la zorra de su madre)

Skywalker dijo...

Hola, Mel.
Te ha quedado cojonudo.. me gusta un montón...

FuzzFan dijo...

Muchas gracias por el intento!!
La version de marras la tengo en una de esas cintas de las que te graba un colega y nunca más se supo del colega.
Suerte que la cinta de cassette ha sobrevido mi ultimo traslado, tendre que buscarme alguien que lo pase a mp3, resignacion... Es una version excelente.
La version en "japo" ya la conocia, pero la de Ataque 77, me parece super divertida, sobretodo al "traducirla" al "argentino" jeje.
Abrazos.

FuzzFan dijo...

Soy un desconsiderado.
La plantilla te esta quedando bastante bien, muy pop.

eppes dijo...

me encanta como se ve el blog! yo a ver si cuando regrese de estas vacaciones blogueriles (no duraran mucho que ya tengo mono de escribir) me curro algo bonito.
Attaque 77!!! jajaja, que grande, yo recuerdo el cumpleaños de 16 años de mi prima (1990) donde pincharon el disco de Attaque TODA LA NOCHE, uno que tenía la portada roja. Yo que en esa época era muy Happy Mondays estaba perdidísima, pero aun lo recuerdo :-P

Fanmakimaki dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuu.........! Que popero. Como me gusta. De pequeño tenía unas cortinas en mi cuarto igualicas, igualicas....!

Y a konishi en el top of the tops.

Un 9,5.

MM dijo...

Como superfan del señor Javier Alvarez me duele ke siempre se le ningunee en este blog y se ignore su maravillosa versión de esta joya de canción ¡¡ Y ke versión hace en directo,señores!!

Xabi dijo...

M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O
Esa canción siempre me ha puesto la piel de gallina... es de las pocas de las que uno se siente orgulloso porque triunfase fuera de nuestras fronteras (y no la Macarena).
Impagable lo de poder volver a Ana Torrent en Cria Cuervos y olvidarnos de cuando se hizo adulta en Tesis...
Y gracias por las versiones de Ataque 77 y Kahimi Karie, que no conocía...
¿Que sería del mundo blog sin los conocimientos y los archivos audiovisuales de Meltorm?

pepeniebla dijo...

A mi también me ha gustado vel otla vez a Ana Tolent, pelo casi no he podido de la lisa que me estaba pasando...
El fondo es uno de los papeles pintados más bonitos que he visto. Me recuerda mi habitación de adolescente.
Yo también sufrí lo de las ventanas, pero ya se solucionó. Debí hacer alguna guarrería en el PC, pero no recuerdo cual.
Estoy con MM. La versión de �lvarez es magnífica.
Mel: ¿utilizas alguna escafandra especial para recolectar estas perlas en los fondos de la red? ¿o lo haces a pulmón libre?

María dijo...

seguro que coincidiremos otras veces señor Torme !
a ver que sorpresas nos reserva la vida pero espero que sea pronto :-)

meltorm dijo...

- se hizo lo que se pudo Fuzz. gracias a ti.

- jajajaja...Fanma, me acabo de comprar unas cortinas de ducha con idéntico estampado:)

- en directo? pues me parece que me voy a quedar con las ganas...y "ninguneado" no MM, simplemente no compartirmos espacio-tiempo con ese sr. Alvarez. (nobody is perfect).

- los halagos me pueden Xabi...cuesta asomar la cabeza desde este "supramundo" para ver que ocurre entre el "bloguerio" y algún día y sin duda el "Dios de los blogs" vendrá a por nosotros para darnos nuestro merecido. (y castigarnos por horteras:)

- a pulmón Pepe, cosas de las vejigas natatorias heredadas, imagino...en cuanto a lo del sr. Alvarez (y dale Perico al torno)...¿vd. también?....Brutus?.

- y que sean buenas y bonitas (las sorpresas).

 
Creative Commons License
Esta cutrez de blog se encuentra bajo licencia de Creative Commons.